Una cosa que se me pasó ayer. "Saladino" fue un Jeque...

Ángel, me parece que no te enteras. Stalin murió, Pinchet tambien, el general Videla está en prision en la Agentina y si no lo sabias o no lo sabes, Hitler se suicido junto a su pareja Eva Braun en el Bunker de la Cancillería en Berlin para no caer prisionero de los rusos, su cuerpo fue quemado con gasolina. En cuanto que Stalin invadió muchos países cierto. y lo condeno. Pero Hitler no se quedo atrás. se anexiono Austria. Invadió Checoslovaquia, Polonia, Bélgica, Holanda, Francia, Dinamarca, Noruega, Grecia, Monaco y la Unión Soviética, UU RR SS Etc. Etc.
ME PARECE QUE NECESITAS DARLE UN REPASO A LA HISTORIA DE EUROPA.

SALADINO. Si toda la Historia es lo que cuenta, no está usted muy enterado. Cualquier alumno de Secundaria sabe más que usted.

Gracias por la lección, hay que ser generoso y reconocer lo que estoy aprendiendo.

¡Àh!, comete un pequeño pecadito... como no nos conocemos de nada, le ruego que me trate de usted. Es para marcar distancias.

Una cosa que se me pasó ayer. "Saladino" fue un Jeque Árabe, que conquisto Jerusalen a los cruzados corriendolos a gorrazos y expulsandolos de Palestina.
Otra Cosa. Yo cometo varios Pecados pero no el de la "Sovervia". No tengo el mínimo interés en conocerte, lo dice el Refrán. Dime con quien andas y te diré de que pie cojeas.
Y en Cuanto a que los alumnos de secundaria saben mas que yo o pongo en duda. Si no le enseñan la Historia de ESPAÑA, como van a enseñar Historia Universal.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Los alumnos de Secundaria, como usted, van a Google y lo copian. Tiene usted suerte, porque, de ¿Dónde ha sacado esa pequeña biografía de Saladino? Google es un libro abierto para todo aquel que lo necesita.

Usted en refranes CERO PATATERO.

¿Soberbia? Es un pecado capital. Ahora va usted a Google y mira cuántos pecados capitales hay.

Porque, supongo que usted no tiene ni un catecismo y / o libro de religión donde estudie un poco. Lo mismo sucede con el libro de Historia, dudo mucho que ... (ver texto completo)