Ya veo la memoria que tienes, que no recuerdas ninguno....

Que se lo digan a los camiones que salian de PASEO para PARACUELLOS o al CERRO LOS ANGELES
o es que los llevaban de merendica y los que no sabemos nada no nos enteramos.
saludos manuel

De verdad mil y puco personas de paracuellos son muchos y fueron durante la guerra, ¿y los 200 mil de después de la guerra no son más? Con Ud no se puede hablar Guerra =a morir y matar. La culpa? El que la hizo. Franco fue el culpable de todo lo que pasó durante la gurra de Paracuellos también.

La culpa es de gente como vosotros, que estáis cegados por la rabia de haber perdido una guerra que originasteis vosotros mismos los de izquierdas y que queréis volver a repetir.

A VER... ¿Porqué me han eliminado la contestación que te daba a este disparatado escrito tuyo?

Será porque insultabas a la gente del foro. Es lo que suele hacer la izquierda cuando se le acaban los argumentos, por eso piensan los de izquierdas que este foro da prioridad a la derecha pero no es así. Simplemente es que como la izquierda por lo general insulta más, le eliminan más mensajes por contener insultos.

Jajajajajaja, tú bien sabes el porqué, y no es precisamente por lo que dices, a diario tenemos "calificativos" de los "intelectuales del foro" sin venir a cuento y no se eliminan o sea que a otro perro con ese hueso amigo.

¿No será porque llamabas "seniles" a los usuarios de este foro y por eso te han eliminado el mensaje?

¿No serà porque en este foro unos pueden insultar y otros no, según la manera de pensar en cuestiones políticas?

Lo tiene fácil, que publique el mensaje eliminado. Entonces se verá el verdadero motivo.

Todos sabemos lo que este foro hace, hay insultos continuos, muchos de Empresario.

Busca en mis mensajes, a ver si encuentras alguno.

No tengo que buscar porque más de uno ha ido dirigido a mí, sobre todo a mi intelecto. Tengo memoria

Ya veo la memoria que tienes, que no recuerdas ninguno. ¿Será por mala memoria o porque no hay ninguno?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí con fecha y hora.