8 JUL 2019 - 12:27 CEST...

8 JUL 2019 - 12:27 CEST
El secretario de Estado de Seguridad Social, Octavio Granados, ha afirmado hoy en Santander que para la sostenibilidad del sistema de pensiones, a largo plazo, además de incrementar la tasa de natalidad, "España necesita tener inmigrantes".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya, de momento lo único que están haciendo la mayoría de ellos es vivir de las subvenciones y demás zarandajas, mejor sería que se preocuparan de los que vivimos aquí y dar ayudas a las familias para que puedan tener más hijos, o sea.
CLARA. Lo que dice ese señor estoy de acuerdo en aumentar la natalidad, pero no se hace porque es una gran carga familiar y, vamos a ver, si no hay trabajo, si tenemos 3 millones y pico de parados, decir que hace falta inmigrantes, pues no lo entiendo. No colocamos a los nuestros y encima queremos colocar a los que vienen de fuera. ¿Quién me lo explica?
Que empiecen a dar ejemplo.
Que esperan para tener familia numerosa.
Ellos si pueden con los sueldazos que tienen.

Lo de los emigrantes es otra cosa primero hay que saber lo que es un emigrante como "DIOS manda"
manuel
Claro que es necesario tener inmigrantes para tener mas personas en el paro con los 4m. no es suficiente
no lo dice un mindungui como yo lo dice un secretario que seguramente sea un cargo politico y es necesario
quedar bien visto.
manuel