Por eso. Los españoles tienen que aceptar un trabajo...

8 JUL 2019 - 12:27 CEST
El secretario de Estado de Seguridad Social, Octavio Granados, ha afirmado hoy en Santander que para la sostenibilidad del sistema de pensiones, a largo plazo, además de incrementar la tasa de natalidad, "España necesita tener inmigrantes".

CLARA. Lo que dice ese señor estoy de acuerdo en aumentar la natalidad, pero no se hace porque es una gran carga familiar y, vamos a ver, si no hay trabajo, si tenemos 3 millones y pico de parados, decir que hace falta inmigrantes, pues no lo entiendo. No colocamos a los nuestros y encima queremos colocar a los que vienen de fuera. ¿Quién me lo explica?

Ángel.

Se necesitan cubrir (como en resto de Europa) aquellos trabajos que los españoles no hacer.

O sea. Los trabajos difíciles para los que vienen de fuera.

"Difíciles" hay hoy 300 mil puestos que los españoles no cubren.

El trabajo en el mundo es poco, cada vez menos.

Ej. En España las grandes empresas hacen lo mis mo con mucho menos. El automóvil está trabajando y generado con el 76% de empleados y la misma cantidad de vehículos fabricados y vendidos, son suficientes. Sin embargo ciertos trabajos están sin cubrir.

OLIMPIO. Habría que preguntarse el por qué los españoles no quieren cubrir esos puestos de trabajo.

Es fácil. Porque en los campos de Huelva y otros los trabajadores en su gran mayoría no son españoles? La/os empleadas de hogar?..
.......
..

Por eso. Los españoles tienen que aceptar un trabajo y no dejar que vengan otros de fuera para recoger las fresas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ojo que en Huelva no les importa trabajar, pero con contrato como cuando van a la vendimia en Francia. En eso los empresarios... y los contratos. Por ahí salieron muchos votantes de la derecha nueva