Te voy a decir lo que me dijo una vez Empresario ¡para...

8 JUL 2019 - 12:27 CEST
El secretario de Estado de Seguridad Social, Octavio Granados, ha afirmado hoy en Santander que para la sostenibilidad del sistema de pensiones, a largo plazo, además de incrementar la tasa de natalidad, "España necesita tener inmigrantes".

Ya, de momento lo único que están haciendo la mayoría de ellos es vivir de las subvenciones y demás zarandajas, mejor sería que se preocuparan de los que vivimos aquí y dar ayudas a las familias para que puedan tener más hijos, o sea.

O sea. MIENTES.

Hay muchísimos bulos por todas las redes y demasiada gente racista propagándolos.
No hay ni una sola ley con discriminación positiva para inmigrantes, por lo tanto es imposible que del Estado reciban más subvenciones que los españoles.

Los inmigrantes, también trabajan, yo conozco a muchos muy muy trabajadores en trabajos duros, en el campo y durante muchísimos años.

Ellos tendràn los mismos derechos si se quedan sin trabajo que el resto de españoles, digo yo.

Además hay ya muchos españoles, hay muchos nacidos en España con apariencia de chinos, africanos, sudamericanos que son tan españoles como tú.

Ya vale de tanto racismo!

Saludos

La que MIENTES eres tú, y la racista también.

Esa respuesta no sirve. Dí una ley, nunca nadie la ha nombrado, porque no la hay. Si la hubiera estaría por todos los foros transcrita.

Todos hacen lo mismo que tú estás haciendo ahora, y son cosas demasiado serias para no demostrarlas. Si NO HAY UNA LEY QUE LO AUTORICE ES MENTIRA. Así de claro. Pobre del funcionario que conceda algo a lo que no tengan derecho.
¿Eres racista tú? Tú lo sabrás, pero dices y propagas cosas que son racistan, que incitan al odio, a la envidia a los inmigrantes y que no son más que burdas mentiras y muy peligrosas para nuestra seguridad. Al final todo esto se paga.

Pueden obtener ayudas de las ONGS Caritas, organizaciones sociales pero nunca del Estado.

Saludos.

¡Cuida con el sol que las insolaciones son muy perjudiciales para la salud, si sales llévate un buen paraguas.

EXPLICA COMO SE HACE Y BAJO QUE LEY. Tú eres el reparte bulos, parece mentira. Pensaba que eras muy inteligente.

Solo estarías contenta con tener un tercio del coeficiente intelectual que yo tengo.

Te voy a decir lo que me dijo una vez Empresario ¡para chula yo! NO SABES CON QUIÈN ESTÀS HABLANDO. Yo sí lo sabía pero tú no.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Diga 33................, ¿como?