"AMEN" Jesús, no se haga la interesante contando milongas,...

8 JUL 2019 - 12:27 CEST
El secretario de Estado de Seguridad Social, Octavio Granados, ha afirmado hoy en Santander que para la sostenibilidad del sistema de pensiones, a largo plazo, además de incrementar la tasa de natalidad, "España necesita tener inmigrantes".

Que empiecen a dar ejemplo.
Que esperan para tener familia numerosa.
Ellos si pueden con los sueldazos que tienen.

Lo de los emigrantes es otra cosa primero hay que saber lo que es un emigrante como "DIOS manda"
manuel

¿Qué es eso de como Dios manda?
En fin. Yo creo que Dios obraría de muy diferente manera y el mundo sería otro de arriba a abajo. Yo creo que si el mundo entero sería como Dios lo manda, no habría emigrantes. El mundo no sería economicamente tan desigual, no habría paises que saquean a otros y no habría emigrantes porque el mundo estaría abierto y sería de todos los seres humanos por igual.
Así que vamos a dejar de meter a Dios donde no estaría contento de estar.
Saludos.

"AMEN" Jesús, no se haga la interesante contando milongas, sabe perfectamente lo que quiero
decir, Andalucia conocemos muy bien la emigración, "COMO DIOS MANDA" si quiere se lo repito
1000 veces. En America del Sur y del Norte, en Europa de norte a sur, en Oceania, en todos los
continentes estamos de emigrantes pero "COMO DIOS MANDA" si le gusta como si no la expresión.
saludos de manuel.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El Dios manda ¿qué es?
Saludos