Tú eres el que no tienes sentido comun. ...

Muy bien Juanjo. Así es.
Gracias.
Saludos

De nada, a mandar, jajajajaja

Me gusta que entréis al "trapo", jejejejeje...............

Ya, ya. No te queda otra que aceptar que te han pillado con el carrito del helado.
Saludos

El astrolabio.

Por Bieito Rubido.

La nueva política era esto.

Bieito Rubido.

El 09 jul, 2019.

Va siendo hora de que todos los que creemos en la tolerancia y la convivencia alcemos nuestras voces para convertirlas en un clamor contra la intolerancia que la nueva izquierda está instalando en España. Parece que solamente pueden demostrar sensibilidad feminista, ecologista o gay aquellos que simpatizan con determinadas ideas. Vuelven al más antiguo y cavernícola tic de la izquierda guerracivilista. Si eres de derechas, no tienes derecho a gobernar, ni a hacer periodismo, ni a participar en ciertas manifestaciones. Solo ellos pueden. No cabe actitud más antidemocrática, pero cala y se hace fuerte contra los cimientos fundamentales de la convivencia entre los españoles. Esperábamos algo más de la llamada «nueva política». Su discurso es de una simpleza escandalosa, entremezclada con arrogancia y menosprecio hacia los demás. Es hora pues, como escribió Popper, de no tolerar a los intolerantes y desde luego, denunciarlos. No sólo no se han disculpado, sino que amplifican su lenguaje agresivo y enfrentan a la sociedad.

R-5º.+*+

¿Tú has leído lo que escribe este Bieito, de los más furibundos contra la izquierda y que nos venga con ésto?

Todo lo que dice de la izquierda sí que es simplista, arrogancia y menosprecio.

Simple hasta la saciedad porque aunque sea verdad que la derecha no ha sido siempre en España más que un estorbo para conseguir todo tipo de progresismo, siempre y a todo han votado no. El pp ponía de excusa que ellos no lo harían así, que ellos lo aprobarían sí... pero la verdad es que nunca, nada progresista salió de sus gobiernos aunque fueran con mayoría absoluta. Ahora sí, cuándo en alguno de esos progresos la izquierda pretende avanzar más, se agarran al anterior que votaron no, como a un clavo ardiendo. A pesar de que todo eso es verdad y que se merecían todos esos calificativos que dice que la izquierda les cuelga, no sale a colación más que cuando hacen algo notorio, como ahora Cs con aupar a un partido que va claramente contra los homosexuales y pretender ser los adalides de una manifestación para reconocerlos. ¡Hombre tócate las narices y no se las toques a ellos!

Bieito simplón como siempre.

Va siendo hora de que todos los que creemos en la tolerancia y la convivencia alcemos nuestras voces para convertirlas en un clamor contra la intolerancia que la nueva izquierda está instalando en España. Parece que solamente pueden demostrar sensibilidad feminista, ecologista o gay aquellos que simpatizan con determinadas ideas. Vuelven al más antiguo y cavernícola tic de la izquierda guerracivilista. Si eres de derechas, no tienes derecho a gobernar, ni a hacer periodismo, ni a participar en ciertas manifestaciones. Solo ellos pueden. No cabe actitud más antidemocrática, pero cala y se hace fuerte contra los cimientos fundamentales de la convivencia entre los españoles. Esperábamos algo más de la llamada «nueva política». Su discurso es de una simpleza escandalosa, entremezclada con arrogancia y menosprecio hacia los demás. Es hora pues, como escribió Popper, de no tolerar a los intolerantes y desde luego, denunciarlos. No sólo no se han disculpado, sino que amplifican su lenguaje agresivo y enfrentan a la sociedad.

NOTA: CLARA SIMPLONA COMO SIEMPRE.

De verda Triana. No hay artículo que cuelgues de tus colegas de derechas que no se pase cincuenta pueblos de intolerancia, de mentiras y hasta de calumnias, así que no vengas con esas. No quiero entrar otra vez en tus insultos. Que sepas que entre los foreros eso debería desaparecer. Los articulistas a mi modo de ver son otra cosa y a la manera de ver de mucha gente. No quiero insultarte, si nos tomamos las cosas así, tú con los artículos que cuelgas nos estás indultando continuamente porque muchos de ellos son asquerosos contra la izquierda y nadie va contra tí, así que por favor deja de insultar a los foreros.
Saludos.

La única que estás todo el día insultando en el foro eres tú, no sabes ni por donde caminas, a ti nadie te ha enseñado nunca que hay que respetar a todo el mundo, cuando aprendas lo que es la educación y el buen comportamiento en un foro serás correspondida como te mereces, mientras me tendrás dándote replica a los insultos y memeces tuyos.

No quiero saludos de personas mal educadas.

Casi todos tus artículos son insultantes, mentirosos, calumniadores hacia la izquierda.
El maleducado eres tú entonces. El tal Bieito nos puede llamar todo eso, incluido lo de simplones y nosotros no podemos llamárselo a él.
Vaya vara de medir que tienes.
Tú eres el que no me lo debías llamar a mí.
Pero este foro no tiene remedio.

¿Te das cuenta como sigues con la retahíla de insultos?, eres una persona imposible para estar en un sitio público, deberías de reconducir tus formas tan abyectas que tienes. NO TIENES REMEDIO CLARA.

Demuestra tu inteligencia Triana. Rebate con argumentos. Si estos articulistas no hacen más que insultar, mentir, difamar etc erc continuamente a los de izquierdas ¿por qué yo no puedo hacer lo mismo con ellos? Yo a tí, que pones todos estos artìculos ofensivos, no te insulto ¿por qué y qué te da derecho a insultarme a mí?
El que no tienes remedio eres tú.

¿Los artículos son ofensivos?, ¡pero que dices!, la única que miente eres tú, la única que difama eres tú, eres una extremista sin conocimiento de causa estás más perdida que Podemos y el señor de las tesis. ¡NO TIENES REMEDIO!

<<<<<<<intolerancia que la nueva izquierda está instalando en España. Parece que solamente pueden demostrar sensibilidad feminista, ecologista o gay aquellos que simpatizan con determinadas ideas. Vuelven al más antiguo y cavernícola tic de la izquierda guerracivilista. Si eres de derechas, no tienes derecho a gobernar, ni a hacer periodismo, ni a participar en ciertas manifestaciones. Solo ellos pueden. No cabe actitud más antidemocrática, pero cala y se hace fuerte contra los cimientos fundamentales de la convivencia entre los españoles. Esperábamos algo más de la llamada «nueva política». Su discurso es de una simpleza escandalosa, entremezclada con arrogancia y menosprecio hacia los demás. Es hora pues, como escribió Popper, de no tolerar a los intolerantes y desde luego, denunciarlos. No sólo no se han disculpado, sino que amplifican su lenguaje agresivo y enfrentan a la sociedad.>>>>>>>>
¿què es esto?

Sentido común, que es lo que te falta a ti y a los izquierdistas que hay por esta España nuestra y vuestra.

Tú eres el que no tienes sentido comun.
Los LGTI son ellos. Entre ellos hay de todo, de derechas y de izquierdas. No tiene este articulista por què cargar contra la izquierda. A mí me parece normal que si Cs pacta y aupa a las instituciones a VOX, no quieran saber nada con ellos, no quieran que estèn de boquilla con ellos.
Y si eso no lo entiendes el que no tiene sentido común eres tú.
No quiero saber más de tí sobre esto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El que NO quiere saber NADA más de TÍ sobre ESTO ni SOBRE NADA DE NADA, SOY YO. ¡por favor déjame en PAZ, eres una participante muy tóxica, puedes hacer mucho mal, compadezco a los que estén cerca de ti, lástima de ellos.