MARI. El diario El País no dice lo mismo que El Mundo....

TOXICO Y MENTIRISO TÚ.

Orgullo LGTBIQ+

ORGULLO

Un informe policial contradice la versión de Ciudadanos sobre los incidentes del Orgullo

Responsables del operativo niegan que se produjeran “agresiones físicas” y destacan que el partido no siguió “en ningún momento las instrucciones policiales ni sus consejos”

ÓSCAR LÓPEZ-FONSECA

Madrid 9 JUL 2019 -

Un informe policial elaborado por la Jefatura Superior de Policía de Madrid a raíz de los incidentes registrados en torno a la participación de destacados dirigentes de Ciudadanos en la manifestación del Orgullo contradice la versión facilitada por el partido liderado por Albert Rivera sobre lo ocurrido. Según detallan fuentes policiales, conocedoras del contenido de este documento, este asegura que “no hay constancia” de que se produjeran “agresiones físicas” y asegura que solo hubo insultos y lanzamiento de agua. También identifica el lanzamiento “aislado” de algún objeto “no peligroso”, en referencia a una botella de plástico vacía. El informe recalca, además, que Ciudadanos no siguió “en ningún momento las instrucciones policiales ni sus consejos” y que siempre estuvieron acompañados por agentes de “paisano.

Ciudadanos fue sencillamente a provocar, como en Alsasua, igual, que hizo Cifuentes en no sé en cual manifestación que bajo en pleno mogollón de su casa o igual que hace Arrimadas que allá donde va arma lo que arma.

Cuando no tienen argumentos, la provocación es su arma favorita, esperaban mejor resultado y no digieren el que han tenido.

MARI. El diario El País no dice lo mismo que El Mundo. Y El Mundo no dice lo mismo que El País.