¡Ay pobre! La verdad es que la derecha y la izquierda...

8 JUL 2019 - 12:27 CEST
El secretario de Estado de Seguridad Social, Octavio Granados, ha afirmado hoy en Santander que para la sostenibilidad del sistema de pensiones, a largo plazo, además de incrementar la tasa de natalidad, "España necesita tener inmigrantes".

Claro que es necesario tener inmigrantes para tener mas personas en el paro con los 4m. no es suficiente
no lo dice un mindungui como yo lo dice un secretario que seguramente sea un cargo politico y es necesario
quedar bien visto.
manuel

Agricultores se quejan de que no encuentran trabajadores y tambièn los de la construcción. No son en este caso los políticos Manuel.

Además continuamente se dice que tenemos que tener más hijos, y lo ven como un problema gordísimo para mantener las pensiones. Yo siempre he dicho que primero hay que tener trabajo para todos los que estamos y que existiendo la inmigración problema totalmente resuelto. De grave nada.

CLARA. Menos mal que veo algo de luz en algún mensaje tuyo. Primero trabajo para los que estamos aquí. Muy bien, y si tenemos más puestos que venga la inmigración.

Sí, porque hablar ahora, cuando lo que nos falta es trabajo, del peligro que supone no tener hijos, no tiene ningún sentido.

Nadie dice que hay que abrir la puerta a toda la inmigración. Yo creo que nadie, ni la derecha, ni la izquierda porque ningún país lo podría soportar. Lo que pasa que hay atender a los que están, no hay que dejarles morir de hambre ni de enfermedades, La sanidad debía volver a atenderles y tambièn hay que salvarles de la muerte si se puede y de la guerra y el hambre en sus países.

Yo Ángel siempre he dicho lo mismo. La inmigración en caso de necesitar un día trabajadores es muy fácil de obtener con la inmigración. Ningún problema por lo tanto.
En ese apartado de cubrir puestos de trabajo.

Saludos

CLARA. Pues mira chica, en pocas cosas estoy de acuerdo contigo. En esta sí. ¿No será que yo cuento las cosas al revés pero es lo mismo y no me entendéis ni tú ni Mari?

¡Ay pobre! La verdad es que la derecha y la izquierda suelen estar tambièn en pocas cosas de acuerdo.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo creo que el PSOE es más listo que el PP. El PP es un tontorrón.