La derecha siempre ha ostentado el poder económico,...

La derecha siempre ha ostentado el poder económico, que no es una cosa baladí. Tiene como valedores en politica al PP, CS Y VOX. El PP a gobernado solo y acompañado durante largos periodos de tiempo.? Me podéis enumerar las leyes progresistas que ha sacado ¿Como tenéis el cuajo de llamar intolerantes, retrógrados y cavernicolas a quienes durante años han dado la cara para conseguir que los gays puedan salir del armario sin ser perseguidos y social mente reprobados.
La derecha siempre se ha afanado en poner palos en las ruedas de cualquier ley progresista, pero una vez que se impone la razón, ven ser bueno aceptarlo para no dañar el voto, y se presentan con disimulado fervor a las movilizaciones para salir en la foto, mientras por detrás negocian otra cosa.
Cierto que estas reivindicaciones afectan a todos, pero es la izquierda quien reivindica, y la derecho la que frena." discurso simple y escandaloso, arrogancia y menos precio hacia los demás". Dan la cara y se la parten y costando mucho consiguen algo, y por ello hay que felicitar humildemente a quienes siempre se ha posicionado en contra. Beito? No sera tu el arrogante ¿A quien pretendes denunciar a los que no les gusta que personajes de última hora acudan al evento para sacarse la foto.