Cuando se responde, al menos documentese de aquello...

8 JUL 2019 - 12:27 CEST
El secretario de Estado de Seguridad Social, Octavio Granados, ha afirmado hoy en Santander que para la sostenibilidad del sistema de pensiones, a largo plazo, además de incrementar la tasa de natalidad, "España necesita tener inmigrantes".

Claro que es necesario tener inmigrantes para tener mas personas en el paro con los 4m. no es suficiente
no lo dice un mindungui como yo lo dice un secretario que seguramente sea un cargo politico y es necesario
quedar bien visto.
manuel

Agricultores se quejan de que no encuentran trabajadores y tambièn los de la construcción. No son en este caso los políticos Manuel.

Además continuamente se dice que tenemos que tener más hijos, y lo ven como un problema gordísimo para mantener las pensiones. Yo siempre he dicho que primero hay que tener trabajo para todos los que estamos y que existiendo la inmigración problema totalmente resuelto. De grave nada.

Sra. o Señorita Clara, vivo en la provincia con mas agricultura intensiva de España
la mayor esportadora de hortalizas con millones de kilos, con la entrada de criaturas mayor que existe
los agricultores no pueden decir tal cosa al no ser que estas personas que entran tampoco quieran trabajar
porque hay poblados chabolistas a montones y criaturas de sobra, amen de todos los que están en el paro,
es muy diferente que quieran o no trabajar, pero si dicen que falta gente es para.......
A otra persona que no conozca la situación podrán hacerle confesar "con ruedas de molino" a mi no
Los politicos tendran su parte de culpa.
El que dude de algo solo tiene que venir al SUR y verlo insitu no es necesario contarlo y creerlo o no
hoy todos tenemos coches y en horas estar visitando diferentes lugares yo me comprometo a hacer de guia
por si alguien lo pone en duda, pero eso será dificil ni politicos ni defensores serán capaces.
saludos de manuel

Cuando se responde, al menos documentese de aquello a lo que va a responder.

No se puede extraer un frase de un comentario completo y responder a allá con cosas que nada tienen que ver con el contenido primario.

Puede ser cierto, puede poderse comprobar, pero no tiene nada que ver con el tema concreto al que usted responde.

Ya sabemos que a usted y a otros les da igual. No responden a temas concretos, responden a todo lo que se mueve si lo ha dicho alguien que dicen es malo.

Ya pueden pinchar en su color preferido
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No se si yo no lo esplico bien si es que quiere confundirme, se lo diré mas claro.
En España sobra mucha gente, no hacen falta mas.
Es ese el tema, si quiere se lo digo de otra forma.
manuel
Dice que me salgo del guión que no contesto al tema principal, si el tema es que los agricultores
dicen que faltan personas yo digo que es mentira (con 4 m. de parados y poblados llenos de criaturas
pues que vengan y lo vean).
manuel