..." A mí no me roba España" Ha dicho Rufián. Es al...

Vox no duda de que habrá acuerdo entre PSOE y Podemos:

Abascal no duda en que habrá acuerdo entre Sánchez e Iglesias: "Otegi y Torra han elegido ya"

OKDIARIO 23/07/2019.09:37.

Vox no tiene "ninguna duda" de que Sánchez e Iglesias van a firmar un acuerdo que aúpe al socialista a la presidencia del Gobierno. El presidente de Vox Santiago Abascal considera que "más pronto que tarde" habrá un acuerdo entre PSOE y Podemos porque "los líderes del frente popular, Otegi y Torra, ya han elegido a Pedro Sánchez" para presidir el Gobierno.

"Estamos asistiendo a un teatrillo del frente popular", ha manifestado a su llegada al Congreso y esta actitud continuará "en los próximos días". Abascal ha afeado a Sánchez que "no" le replicase durante el debate de ayer en el Congreso. en su opinión, esta actitud lo único que visualiza es el "desprecio" a los "tres millones de españoles" que votaron a Vox. "Yo creo que eso lo define. Está mucho más cómodo con Otegi que con nosotros", ha insistido.

De forma similar se ha expresado el portavoz parlamentario de su formación, Iván Espinosa de los Monteros. Él también ha hablado de "teatrillo" y de que el "acuerdo" ya se ha logrado. Además, ha acusado a Sánchez de "no conocer a la sociedad española". "Lo importante es que ayer tres millones de españoles por primera vez han visto su voz representada en el Congreso y se han dicho cosas aquí que hacia mucho tiempo que no se oían", ha concluido.

TRIANA. VOX Ha estado en la línea que manejan en el Parlamento. Abascal dijo lo que tenía que decir y punto. Guste o no guste.

Un saludo.

Le dice RUFIAN a Sánchez, "No entiendo el porqué Vd. prefiere pactar la abstención con "los trillizos" a darle un Ministerio a Iglesias, espero entienda nuestra generosidad de no poner trabas a su investidura y que tenga Vd. la misma generosidad con nosotros"

Le dice Sánchez que si entre todos sumaran, iban a conocer su generosidad.

MARI. Me parece muy bien lo que dice Pedro Sánchez. Lo que dice el Sr. Rufián es otra cosa y fíjate que los llama TRILLIZOS. Bien, vale, no me gusta ese lenguaje, es como si dijera de Pedro y Pablo: Los Gemelos. Lo que sí es cierto que en cuanto a mí respeta, respeto, valga la repe, a todos los partidos. No he dicho ni diré que sobra alguno. No, todos están ahí con su idea política. Ahora BIEN UNOS ME CAEN MEJOR QUE OTROS, PERO SIN DETERMINAR

Hay que reconocer a Rufiàn su mesura y su buen análisis de la realidad española. A mí me ha gustado su intervención. Ha sido conciliador, no ha puesto por bandera la independencia de Cataluña, ha hecho un discurso de izquierdas y ha estado a lo que se debía estar en este debate.
Le ha reprochado a Sànchez que no había nombrado a Cataluña y Sánchez le ha contestado que cuando habla de los problemas sociales, de subir el gasto en educaciòn, del trabajo del I+D etc está incluido Cataluña.
Rufián ha dicho que a èl no le roba España, le roba Bárcenas, Puyol, Rato etc.
Habrá que ver los periódicos de la derecha.
Saludos

..." A mí no me roba España" Ha dicho Rufián. Es al revés, Sr. Rufián. Usted está robando a España. Verá que sencillo. Vamos allá. MIRE USTED, SEÑORÍA. Usted se declara ANTIESPAÑOL. Si es así, no tiene derecho a recibir un dinero que es de todos LOS ESPAÑOLES, TODOS LOS ESPAÑOLES. Usted no tiene derecho a recibir una nómina. Usted no es español. No sigo porque, porque si lo hago a lo mejor me condeno.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel, efectivamente así es, ¡menudo es el señor Rufián, el problema es que hay much@s incaut@s que se lo creen.
Será anti lo que quiera decir, pero no he escuchado que diga no quiero el sueldazo que me dan
por decir lo que digo que no es lo mismo que decir Diego.
Lo español le gusta incluso a los separatistas, cuando han rechazado lo que le ingrese España.
Puede no gustar el vino, la tortilla de papas, pero el dinero español, (como decia mi abuela como se que te gusta
el arroz con leche por debajo la puerta te meto un perol"
manuel