ANGEL, vuelve a leer mi mensaje y si te parece replanteas...

frencopa? Son parientes tuyos los que fiscalizan este foro ¿Porque tus llamemos insultos al presidente interino, Y a todo lo que huele a izquierdas, estos censores, deben de considerarlo libertad de expresión. En cambio los que yo escribo, normalmente razonados, críticos, y certeros, los devén de tomar como insultantes, y o no los publican o los borran de inmediato. De tal guisa me es imposible polemizar contigo, y con otros pues creo que lo mio no te da tiempo a leerlo. Sepas que me echaron del foro por llamar al PP la derechona, Eso es lo que me contestaron. y como lo escrito se lee pues hay ha quedado. En cambio tu llevas una deriva que no te pilla ni VOX. Y ahí estas como las pilas alcalinas tus escritos duran y duran. Y es que Torquemada cambien era de derechas.
Y contesto a tus disparates de hace nueve horas. Espero que den tiempo a que lo leas.
La ley de memoria histórica no es una puta ley,? acaso te daña ¿Es algo que debería haber figurado en los acuerdos de la transición. La izquierda mayoritaria del PSOE y del PC, cedieron en muchas cosas entre ellas en esa tan importante como es el reconocimiento de las victimas de la otra parte. Las de Franco ya han estado figurando en las puertas de las iglesias durante cuarenta años. En cambio las otras en las cunetas. De manera que de pita ley nada, ley que pretende aunque muy tarde reparar la infamia.
Tu que eres muy culto sabrás que en los bares solía haber un cartel que decía. Se prohíbe blasfemar y hablar de politica. Una sublime de Franco era. La politica para los políticos. o haga como yo no se meta en politica. Una de tantas interesadas estupideces del general.
Como añoráis al difunto y eso que os izo pasar hambre. La politica es todo, también hablar de futbol. Y como no hablar de nuestros muertos. Como murieron y donde están enterrados. Y como no recordar que con ese totem que teneos no se podía hablar de ellos en púbico porque te encarcelaban. Ni se podía decir en esta cuneta esta mi padre, quiero sacarlo.
Para que te enteres, no había permiso para desterrar al padre o al abuelo y llevarlo a un cementerio.? Entiendes porque la necesidad de una ley de memoria ¿
"Unos quieren desenterrar a FRANCO y otros canonizarlo" Mucho santo hay en los altares con muchas muescas en su bastón. de manera que si canonizan al general. otro mas. que e hagan una estatua firmando penas de muerte. Y por que no dar reconocimiento a esas monjas, cuyo delito era ser monjas, no como muchos curas y provisos que fustigaban al prroquino para que poyara la infamia. Y porque no reconocer a esas jóvenes que luchaban por la justicia y la igualdad.
Y porque no, poner sentido común y ayudar a reparar en lo posible un desmán de mas de cuarenta años. Y porque no sacar al general del sitio donde nunca debió estar. Hacer que se lo lleve su familia, como otras familias han echo con sus muertos. Y porque no. Una derecha moderna que apoye estas medidas y despues sí, hacer tabla rasa y a otra cosa. Eso se pensaba de RIVERA que su derecha era EUROPEA, pero no.
Te recuerdo que era el fruto del fascismo. Las derechas Europeas. no consienten reconocimientos a fascistas.

ORO44 Vamos camino de ser derecha africana, y me conformaría yo con una derecha moderada, pero no, es cuestión de poco tiempo, si el sentido común no lo impide, el que se haga nuevamente popular la frase de "África comienza en los Pirineos" y no precisamente por la población africana, si no por sus dirigentes.

Saludos.

Dirigentes... ¿socialistas?

ANGEL, vuelve a leer mi mensaje y si te parece replanteas tu pregunta. Pero tú por si acaso siempre los tiros en la misma dirección, si no cuadra, pa cuando cuadre.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI, hola. Hace un tiempo que no hablamos.

Mira, a mí me gustan las frases cortas, encierran un panorama muy ancho según se abre el abanico.

Los tiros que pego no van siempre en la misma dirección. Ya sé que solo te enfadas conmigo cuando toco el tema socialista, DE TODAS FORMAS NO ME METO MUCHO CON LOS SOCIALIStas.