ENPRESARIO. Si los capullos volaran no se ponía el...

ENPRESARIO. Si los capullos volaran no se ponía el sol. VOX y en una medida más prudente el PP son partidos que interesan mucho a los ricos, que no precisan de las libertades para hacer lo que en gana les viniere. Es más las libertades los perjudica en lo privado y en lo laboral. En lo privado porque sus desmanes y abusos, con las libertades se pagan. En su ausencia el adinerado queda impune. En lo laboral por lo mismo, la ausencia de libertades, les da impunidad.
Es todo lo contrario a lo que las personas cándidas de pocas luces piensan, y tal vez lo piensan porque se lo oyen decir a partidos como VOX y la compaña.
Las libertades, querido empresario, dan igualdad y aunque el poderoso saca ventaja, se le da la oportunidad a la ciudadanía para que defienda sus cosas, frente a la arbitrariedad que da una sociedad sin libertad. Los que tenemos cierta edad sabemos, de la impunidad que tenía, el clero. el ejército, la g civil y personas afines al régimen del general. Nadie osaba denunciar a un sacerdote. a un g civil o a un mando del ejército, y esa impunidad la daba la falta de libertades.
Ojo a estos predicadores que llaman libertades a la restriciones de ellas. La falta de libertades es multidireccional. EMPRESARIO. voy a sincerarme contigo. O ERES RICO O ERES TONTO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tu eres TONTO sin remedio.