Vamos a ver Olimpio ustedes los que se creen de izquierdas...

Vamos a ver Olimpio ustedes los que se creen de izquierdas van de santos y son los que mas saben parece como
si fueran los unicos que vivieron aqui, los demas bajamos de la luna, en mi parrafo lo primero que digo son extras
en las nominas ponia Extra 18 de julio Extra de Navidad, nadie ha dicho regalo, ahora bien las gentes que no teniamos
la cultura que tienen ustedes los de izquierdas para hacerlo mas sencillo deciamos has cobrado la paga de regalo.
(espero que este punto este aclarado)
En ciertos momentos parece usted un poco demagogo.
Usted esta un poco confundido, o equivocado de CABO A RABO subsistir era aquí, la emigración fué para mejorar
y comprase su casa, y un coche, el que pudo y era ahorrador otros se quedaron en el camino.
Si usted compara la emigración de los españoles con lo que nos entra en España un dia si y el otro tambien le dire
como a otros muchos no tienen ni puñetera idea de lo que es emigración.
Le voy a repetir lo que ya he dicho en infinidad de veces, ni soy de derechas ni de izquierdas porque no pertenezco
a ningun partido ni nunca me comi un torrao ni me buscaron ningun trabajo por tanto no tengo nada que agradecerle
jamas tuve tengo o tendre una afiliacion con ninguno, que mis comentarios a usted se lo parezca yo solo comento
lo poco que se y lo vivido si fuera sobre los progresista lo haria lo mismo.
En fin nunca nos pondremos de acuerdo yo naci en otros tiempos, usted puede tener mas afinidad con unos que con otros.
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Masnuel. Parte de una premisa que no es cierta.

Nunca he dicho que los de izquierdas sean los que más ni los que menos saben. En ciertos momentos los que más sabían eran los que tenían más oportunidades para obtener conocimientos, así que ya sabe, que no eran precisamente los más humildes quienes podían hacerlo.
Veo que lo de las pagas de regalo era un lenguaje coloquial en la zona donde usted estaba. Por mí el malentendido solucionado.

Muchas gracias por la flor: Porque parezco demagogo?

No no estoy equivocado en lo que he visto y vivido muy de cerca, usted no ha tenido que ayudar en el alimento diario a personas que hasta que comenzaron a recibir los reembolsos no tenían otra cosa que los vecinos, que suerte la suya. Que yo sepa nadie se fue para comprarse un coche, una casa o ambas cosas, otra cosa es que con el paso de algunos años fuera de España algunos pudieron hacer esas adquisiciones.

Hombre, quien está dispuesto a perder la vida a cambio de no seguir en los lugares donde nacieron, creo que si saben lo que es emigrar.

Todos, más o menos damos nuestra versión de lo que vemos y en ello va implícita alguna tendencia, un dia y otro y otro... se puede vislumbrar caminos. Es como el poli que encuentra ceniza y una colilla y dice: aquí han fumado.

Saludos manuel ... (ver texto completo)