Clara, mira tú por donde ahora mismo hay en España...

¿Què tipo de subvenciones había? Yo no lo sé porque cuando me metí en compra de piso ya estábamos en democracia. Los intereses que los bancos cobraban y las subidas de IPC eran descomunales. Tanto era así que mi subvención consistía en pagar menos intereses. Me imagino, porque fue nada más entrar en el gobierno Felipe González que esas corcunstancias fueron herencias franquistas. En 40 años de dictadura dió tiempo a que pasasen muchísiiiiisimas cosas. Y todas peores que las actuales porque España va avanzando, gracias a Dios. Aunque no hubiera habido dictadura, estoy segura de que nuestras circunstancias actuales seguirían siendo mejores que las anteriores. No comprendo como puede quedar tanto nostàlgico de la dictadura.
Con lo que hoy tiramos, y no es para enorgullecerse, pero es verdad, comían entonces los ricos.

Clara, mira tú por donde ahora mismo hay en España unos 2 millones en el umbral de la pobreza y malamente salen de ella. Sí, hay que hablar de la dictadura. Clara, cierto que se pasaba hambre, o al menos, las comidas no eran completas, eso fue hacia los años 40. Dudo mucho que en los años 50 hubiera 2 millones de personas que pasaran hambre. En lo pueblos, pocos pobres. Tenían gallinas, conejos, alguna vaca que le daba un ternero, ovejas, pavos... Y palomas.

Menos lobos, menos lobos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tenían, tenían, tenían. Ángel donde tu estabas tendría eso. en el resto de España unos tenían y otros no.

El porcentaje de pobres sin ganar nada era mayor el de entomces, y el de anañfabertos si poder estudiar hoy el que lo es será poprque quiere. El de trabajar y ser pobre se lleva la palma hoy.

En 1940 había 26.000.000 de habitantes, ahora 47 millones 21 millosnes más

El de por que emigraron como los africanos que bienen de Africa o latinos o.... Los nuestros iban a sacar al dictador las ... (ver texto completo)
Angel. En los pueblos tambièn había quien no tenía nada, nada de eso y catorce hijos. Tú por lo visto no has vivido en pueblos.
Ángel,Ángel.....