Que manera de intoxicar, de no decir nada para que...

Decir barbaridades imposibles de cumplir lo hace cualquiera.
Es bueno que se conozcan sus ideas totalitarias.

Mayor barbaridad no se puede decir, Ortega-Smith está completamente loco.

Estos nos llevan a una guerra civil y no tardando mucho si consiguen apoyos.

Buen día.

MARI. Buenos días.

¿Guerra Civil? ¿Otra? No gracias.

¿Y que crees tú que pasaría? ¿Como se puede decir que ilegalizan al PNV?

Por Dios, ahí está el odio que Abascal tiene a su tierra, (aunque lo haya dicho Ortega) estos son los representantes del fanatismo de extrema derecha de Vox.

Lógicamente todos los partidos independentistas hay que ilegalizarlos. ¿Qué pinta un partido que no quiere ser español, ocupando escaños en las cortes españolas?, a mí me suena a Caballo de Troya.

El PNV ha demostrado, hasta ahora, ser un partido nacionalista moderado que ha gobernado y apoyado los distintos Gobiernos en España, al igual que la antigua Convergencia.

Ortega es un agitador de masas a lo bestia y no reparo en decir los mayores disparates.

Su Dios los guarde, pero lejos de aquí.

Pues el PNV intentó pactar con Hitler, yo no lo veo tan moderado. Luego criticáis a Franco, pero de Hitler no decís nada, así sois la izquierda.

Oye.... ¿Por qué generalizas? Tú todo lo que mandas al foro es para "dinamizar" o eres así en realidad?

Aclárame la duda por favor.

No me extraña que muchos votantes del PSOE se estén pasando a VOX.

Que manera de intoxicar, de no decir nada para que los demás no hablen
Es vergonzante ver como en lugar de hablar de lo que preocupa a las persona se dediquen a destruir, de construir nada, banderas, palabrería, mentiras y volver al pasado.

Rivera pasará a la Historia de aquellos que franquearon la entrada a lo que no quiere ningún país del mundo.