Mira señora participante, no digas lo que no te gustaría...

Desmontando hipócritas, ya era hora de que aunque sea resabiada nos muestre su verdadera cara y la mentira de su vida, mientras gozaba de buen sillón durante tantísimos años. Mejor dejaría paso a la buena gente.
CARA DURA.

Dio paso a los sinvergüenzas, ella se fué.

Mire señor participante, no digas lo que no te gustaría que te dijeran a ti, tu llamas a sinverguenzas a ciertos politicos ¿eso está bien?, en este caso esas mismas palabras te las podrían decir a ti,, o sea, 

Mira señora participante, no digas lo que no te gustaría que te dijeran a ti, tu le dices a Rosa Díez: TREPA, TRAIDORA Y VIL, ¿eso está bien?, en este caso esas mismas palabras te las podría decir a ti la Señora Díez,, o sea, que lo que no quieras para ti no lo digas a los demás, y aparte tienes el morro de decirle a otro forero que se ahorre los calificativos de "iluminadas", no crees tu que decir iluminadas no en ningún insulto, y lo de TREPA, TRAIDORA VIL, sí lo es. PREDICA CON EL EJEMPLO SI QUIERES QUE TE RESPETEN.

R. 4º.-
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A tí nadie te ha ofendido nunca en este foro lo que tú haces con total impunidad muchísinas veces. Pones en boca de Mari cosas que ella no ha dicho y si esa Sra quiere seguir cambiando de chaqueta y si cualquier ciudadano español quiere decir lo que piensa de ella porque participa en política que nos concierne a todos está en su pleno derecho.