Estuvo.

Sí, yo digo verdades a la cara. ¿Cuántas años vivió en su poltrona? UPID un fracaso total y ella ni cuando la dejaron sola, más sola que la una, dio su brazo a torcer. Qué testaruda! Què ególatra la tía! Y el PP haciendo de escoba de después de los festejos. Madre mía! madre mìa!

CLARA. m
Modera el lenguaje, eso de "ególatra LA TÍA" no está bien.

Cuando su partido, el que fundó, pensó solucionar lo que les pasaba quitándole mando se revolvió como gato panzarriba. Ella era la importante. Si ella no estaba no le importaba nada de nada el partido. Lo digo por eso y es lo que vi en aquellos momentos.

CLARA, han sido muchos años de militancia en el PSE-EE, y más menos, todos nos conocemos, esta señora, es el prototipo mas claro de trepa; siempre fue así, hemos coincidido muchas veces en Congresos y en otros sitios ya que ambas pertenecíamos a la Agrupación de socialistas vizcaínos y siempre siempre me pareció que se servía de la política, en lugar de servir a la política.

Esta chica era una administrativa del partido, y poco a poco fue haciéndose un hueco en política, fue consejera de Turismo del G. Vasco, cuando había coalición con el PNV, ya durante ese periodo hubo "cosillas" no propias precisamente de una socialista, mas tarde cuando ya finalizó la coalición de Gobierno con el PNV y el PSOE, tuvo su congreso, ella presentó una lista alternativa a la Secretaría del partido en Euskadi, frente a Patxi López, la perdió, y no se conformó con ser una militante de base, había que darle una "salida", la mandaron a Europa como europarlamentaria, allí también hubo sus cosillas pero Patxi López tuvo una infinita paciencia con ella a pesar de las voces que clamaban su expulsión, hasta que al final se produjo. (creo que fue expulsada no pienso que fue baja "voluntaria"). Después fundó su propio partido y todos sabemos el desenlace.

Cuando uno tiene verdadera ideología de izquierdas no da el paso de pasarse a un partido de derechas, es imposible, puedes estar de acuerdo o no con tu partido, pero siempre serás de izdas., cuando se da ese paso es porque se está buscando un hueco que le permita seguir manteniendo su alto tren de vida, (veremos a ver que puesto le dan) siempre la vi como una trepa pero nunca creí que fuera traidora y vil con la mano que le dio de comer (porque por ideología nunca estuvo) con postre, ¡y que postre!, incluido.

En fin, ninguna sorpresa, la "compañera" Rosa, siempre fue así.

Un abrazo CLARA.

Gracias Mari. Tú la conoces bien.
Buenas noches.

Efectivamente CLARA, así es, la conocí y la conozco perfectamente.

De todas formas, la persona que nunca ha tenido ideología, que usa la política a su servicio, entiendo que pueda cambiar de partido así como que se cambia de vestido, ahora bien, la sucia campaña que lleva en contra del PSOE, su casa durante muchísimo tiempo, por el mero hecho de hacerse un hueco rentable en otro partido, eso ya es denigrante, podía copiar de la discreción y saber estar de Edurne Uriarte, otra ex-socialista.

Buenas noches Clara.

Edurne Uriarte es una profesora universitaria; en efecto, perteneció al PSOE. Ahora milita en el PP. Señora educada. Y me pregunto: ¿Por qué se fue del PSOE?

No lo sé ÁNGEL, yo siempre la vi dentro del Psoe, ajena, nada participativa, como si no estuviera agusto, pero no la conozco a otro nivel.

MARI. Buenos días.

Hace tiempo que participaba en el programa de Antonio Jiménez en La COPE. En la tertulia. Tenía facilidad de palabra.

Yo la veía en el Cascabel, estuvo casada con el ministro Wert.

No sabía que estaba casada con el exministro Wert.

Estuvo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Estás a todas. Es verdad, he empleado el pretérito IMPERFECTO estaba, debería haber dicho, estuvo.