Sí, puedes mandar los mensajes míos, los de los demás...

Desmontando hipócritas, ya era hora de que aunque sea resabiada nos muestre su verdadera cara y la mentira de su vida, mientras gozaba de buen sillón durante tantísimos años. Mejor dejaría paso a la buena gente.
CARA DURA.

Dio paso a los sinvergüenzas, ella se fué.

Mire señor participante, no digas lo que no te gustaría que te dijeran a ti, tu llamas a sinverguenzas a ciertos politicos ¿eso está bien?, en este caso esas mismas palabras te las podrían decir a ti,, o sea, 

Mira señora participante, no digas lo que no te gustaría que te dijeran a ti, tu le dices a Rosa Díez: TREPA, TRAIDORA Y VIL, ¿eso está bien?, en este caso esas mismas palabras te las podría decir a ti la Señora Díez,, o sea, que lo que no quieras para ti no lo digas a los demás, y aparte tienes el morro de decirle a otro forero que se ahorre los calificativos de "iluminadas", no crees tu que decir iluminadas no en ningún insulto, y lo de TREPA, TRAIDORA VIL, sí lo es. PREDICA CON EL EJEMPLO SI QUIERES QUE TE RESPETEN.

R. 4º.-

A tí nadie te ha ofendido nunca en este foro lo que tú haces con total impunidad muchísinas veces. Pones en boca de Mari cosas que ella no ha dicho y si esa Sra quiere seguir cambiando de chaqueta y si cualquier ciudadano español quiere decir lo que piensa de ella porque participa en política que nos concierne a todos está en su pleno derecho.

Vil.

adjetivo.
1.
[persona] Que actúa con gran maldad, de un modo bajo y despreciable y sin escrúpulo alguno.
"es un vil impostor, un maldito falsario; es un vil traidor; no te imaginas lo vil que puede llegar a ser este hombre"
2.
Que implica o denota vileza.
"calificó el atentado de “cobarde y vil”; habría dado el resto de mi vida (tan mezquina, tan vil me parecía) por un vaso de agua; esa es una riqueza vil y muy sucia"

PD: POR SI UNA ILETRADA NO SABE LO QUE SIGNIFICA ESA PALABRA.

R. 6º

No quiero buscar pero hazlo tú. A mí precisamente en uno de sus mensajes me dijo que ella la veía una trepa pero no vil.
No creo que después hata dicho lo contrario. Me extrañaría mucho.

Precisamente el mensaje no se ha eliminado para que quede constancia de sus "buenas" formas, ahí queda a la vista de todos y todas.

¿Quieres que te mande para que todo el mundo lo vea algún mensaje que me has mandado tú a mí o de frampoca? Cualquiera de ellos sirve para callaros la boca cuando defendéis a los vuestros.

Sí, puedes mandar los mensajes míos, los de los demás serán sus problemas, puedes ponerlos.