Supongo que no hace falta decir que estamos hablando...

Desmontando hipócritas, ya era hora de que aunque sea resabiada nos muestre su verdadera cara y la mentira de su vida, mientras gozaba de buen sillón durante tantísimos años. Mejor dejaría paso a la buena gente.
CARA DURA.

Dio paso a los sinvergüenzas, ella se fué.

Mire señor participante, no digas lo que no te gustaría que te dijeran a ti, tu llamas a sinverguenzas a ciertos politicos ¿eso está bien?, en este caso esas mismas palabras te las podrían decir a ti,, o sea, 

Mira señora participante, no digas lo que no te gustaría que te dijeran a ti, tu le dices a Rosa Díez: TREPA, TRAIDORA Y VIL, ¿eso está bien?, en este caso esas mismas palabras te las podría decir a ti la Señora Díez,, o sea, que lo que no quieras para ti no lo digas a los demás, y aparte tienes el morro de decirle a otro forero que se ahorre los calificativos de "iluminadas", no crees tu que decir iluminadas no en ningún insulto, y lo de TREPA, TRAIDORA VIL, sí lo es. PREDICA CON EL EJEMPLO SI QUIERES QUE TE RESPETEN.

R. 4º.-

A tí nadie te ha ofendido nunca en este foro lo que tú haces con total impunidad muchísinas veces. Pones en boca de Mari cosas que ella no ha dicho y si esa Sra quiere seguir cambiando de chaqueta y si cualquier ciudadano español quiere decir lo que piensa de ella porque participa en política que nos concierne a todos está en su pleno derecho.

Está borrando todos los argumentos que pongo.

Me recuerda a un dicho que dijo Rodriguez Ibarra respecto a un lehendakari del GV. mas o menos lo siguiente:

" me gustaría ver a este presidente sin eta por detrás a ver si conseguia para su comunidad mas que los demas presidentes"

La verdad es que no estoy siguiendo nada. Lo tengo difícil ahora

Sí CLARA lo he dicho y lo mantengo, ha sido VIL Y TRAIDORA con su antiguo partido.

VIL por aprovechar el momento oportuno para decir lo que esta diciendo CON EL UNICO OBJETIVO de hacerse un hueco en un partido contrario. ESO ES UNA VILEZA.

Traidora, porque si ha sido de izdas. (que yo no lo creo) no se puede traicionar sus ideales por el bien propio.

Cuando se discrepa con un partido, hay formas y formas, hay momentos y momentos....

Supongo que no hace falta decir que estamos hablando de un comportamiento POLÍTICO.

Pues tu no andas muy atrás.

¿Por qué personalizas Triana?

Y si lo haces, ¿porque borras los mensajes que se te contestan en el mismo sentido?

Supongo que no hace falta decir que estamos hablando de un comportamiento POLÍTICO.