Mari....

PACO, yo tengo exactamente la misma objetividad que puedas tener tú, yo no aplaudo cosa que haga mi partido por el mero hecho ser "mi" partido, no lo hago, y digo siempre lo que yo creo que es, ¿que coincida en aplaudir mayormente al PSOE? claro, es el proyecto en el que creo para España y para Europa luego es lógico que coincida en la mayoría de decisiones que toman, si yo no creo para nada o para casi nada en el proyecto del PP, en su idea sobre todo lo social, no puedo aplaudir lo que hagan, pero no porque sea el PP, es porque yo no coincido con su proyecto en general.

¿Entiendes mi postura? Tampoco, créeme, me tiro a un pozo si se pierden las elecciones, no me gustaría pero si pasa, pasa y deseo la mejor suerte al que gane, porque lo va a tener muy difícil, crisis y Cataluña.

Ahora bien, si yo en el foro califico la postura POLÍTICA de un personaje PÚBLICO, que vive de nuestros presupuestos y como contestación a ese mensaje se me califica a mi como persona, pues resulta que ya se está jugando sucio, porque yo no soy un personaje público, no soy política, ni vivo a costa de los presupuestos de nadie y encima cuando esto sucede por parte de personas cuya situación en el foro no está a la misma altura que la de los demás foreros, pues resulta que se me reduce a la nada, la fuerza por imposición y a mi eso no me gusta, no me gusta nada Paco, pero bueno siempre ha sido así, llevo mas de diez años aguantando embestidas de ese tipo y bastante peores; continuaré en mi postura, y allá cada uno con su forma de obrar.

Creo que admito perfectamente las críticas a mis MENSAJES, el debatir sobre los mismos, el no estar de acuerdo...., es lo lógico y lo deseable en un foro, con el objeto de enriquecer el mismo y el contrastar los distintos puntos de vista, pero no Paco, aquí no se consigue porque siempre se pasa al terreno personal y siempre por los mismos, yo creo que por falta de recursos, y también por aversión personal.

Bueno, yo siempre confío en que esto cambie algún día, seguiré confiando y mientras tanto, lo mas sensato por mi parte es ignorar completamente los mensajes provocadores de tipo personal.

Y en otro orden de cosas, yo, cuando escribo mensajes van dirigidos a todas las personas del foro PACO, tú ya me entiendes, si tú piensas que es justo el relacionar a las PERSONAS y clasificarlas tal como lo haces, pues sigue haciéndolo.

Que tengas una buena tarde.

Mari.

Lo has dejado muy claro.
La objetividad hacia un todo
cuando este está compuesto de diversas partes diferentes, y quien opina es parte de uno u otra parte, nunca existe.

Lo dices muy claro al comenzar con: "yo tengo la misma objetividad que puedas tener tú".
En lo demás, también lo dices

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Así es Olimpio, así lo digo porque así lo pienso.

Un saludo.