Santiago Abascal: "Planteamos la eliminación de los...

Santiago Abascal: "Planteamos la eliminación de los impuestos injustos de Sucesiones y de Patrimonio".

----- Es decir, otra rebaja a los ricos. El de Patrimonio en teoría solo obliga a unos 200.000 contribuyentes: alrededor del 1% de todos ellos. Al 99% no les afecta. Solo a los millonarios.

En la práctica, gran parte de ese 1% más rico tampoco paga porque este impuesto ya está suprimido en las autonomías donde gobierna la derecha y que ha convertido lugares como Madrid en un paraíso fiscal para las grandes fortunas.

Solo en el impuesto de sucesiones, Madrid perdonó 240 millones de euros a los más ricos. Solo en patrimonio, Madrid regala otros mil millones más cada año. Y hay 406 multimillonarios en Madrid –aquellos con fortunas de más de 30 millones de euros– que gracias a la supresión de este impuesto se ahorran anualmente una media de 984.000 euros por cabeza.

Es a estos súper ricos a quienes defiende Vox y el resto de la derecha. No a la "clase trabajadora".

Santiago Abascal: "Yo creo que para los españoles más humildes España es su único patrimonio y sólo los ricos pueden permitirse el lujo de no tener patria".

--- Falso. Lo que no se pueden permitir los más humildes es no tener Estado del bienestar, y eso se paga con el sistema fiscal que Vox quiere desmantelar. Y la pomposa frase sobre "el lujo de no tener patria" ni siquiera es de Abascal. Se la ha copiado a Ramiro Ledesma, uno de los fundadores de la Falange.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En 1933 nacería la Falange, sus normas que unos hechos tres años despues, se encargaron de destruír. NACXIÓN. UTIDAD, IMPERIO: nuestra tarea será plegarse, a los inmtereses del individuo, de los grupos y de las clases...
ESTADO, INDIVIDUO Y LIBERTAD Nuestro estado, será un instrupento totalitario, al servicio de la imtegridad de la petria...
ECONOMÍA, TRABAJO Y LUCHA DE CLASES: Organizaremos corporativamente a la sociedad, y la producció al servicio de la integridad económica nacional. Repudiatremos ... (ver texto completo)