Angel no llegues a tanto. Hay muchos colores no solo...

Angel no llegues a tanto. Hay muchos colores no solo blanco y negro. Cuando una ideología se aplica con rigidez se convierte en fundamentalista. Es posible que con la irrupción de VOX. El PP se libere del San Benito.
En términos filosóficos fascistas haberlos ahílos en toda tierra de garbanzos, sin que la mayoría de ellos lo sepa. La forma de pensar de las personas, se asocian con una idea filosófica determinada. " Yo no soy fascista" dice Abascal pero siguiendo su discurso se percibe que lo es. Franco no era fascista. Fue un militar que para dar el golpe se alió o atrajo a distintos partidos. La falange al igual que sus derivados si son fascista. Pero todos los partidos y grupos que Franco unificó en las famosas JONS tenía mucho en común destacando que ninguno era constitucionalista. Todos eran jerárquicos y católicos. Es decir en sus actos, se vislumbraba la ideología fascista.
Y como la derecha del PP no se ha desligado de todos esos grupos que gobernaron con Franco, es de cajón que al PP se le asocie con el fascismo. Asta ahora que a aparecido VOX todos los fascistas estaban integrados en el PP. por la sencilla razón de que en Falange y en otros grupos los gurús del pensamiento, no tenían posibilidades de desarrollar su idea. La irrupción de VOX podía servir al PP para librarse de las ataduras del Franquismo y la sacristía, y convertirse en una derecha Europea. Esa derecha Europea aconfesional, constitucional y liberal. A la derecha Europea no se la llama fascista. No se concibe que la derecha Europea se opondría a la ley de memoria Histórica, más bien la potenciaría. Bien iba Rivera con su politica liberal, que parecía libre de prejuicios. Pero se puso de imitador del original, y ante la copia o el original, siempre se opta por el original. El resultado ha sido que una idea de derechas que pudo tragarse al PP dejándole como genuino representante del franquismo, ha quedado al borde de la.
Y que tome nota el PP respecto a VOX. Si su discurso se asemeja, y si no se desprenden del legado del difunto, les pasará lo mismo y VOX se los tragara. desaparición