La pagaría....

El contundente mensaje de Wyoming a Santiago Abascal y su política de "los españoles antes que los extranjeros"

>>>>> Wyoming se pregunta "qué opinará" Abascal de "las familias españolas a las que desahució Ana Botella para venderle esas viviendas a fondos buitres extranjeros".

El presentador de El Intermedio se ha dirigido a Santiago Abascal en laSexta Noche: "Como él siempre vela por los españoles antes que por los extranjeros, me gustaría saber qué opina de esas familias que desahució Ana Botella, esas familias que estaban en la indigencia, para las cuales todos los españoles pagamos unas viviendas de protección. Esta gente pagaba una mensualidad por esas viviendas y fueron desahuciados", ha criticado.

Así, Wyoming ha continuado denunciando que esas familias fueron "puestas en la calle sin más para venderle eso a fondos buitres extranjeros". "Señor Abascal, se desahucia a españoles para vendérselo a extranjeros", ha expresado el médico y escritor, preguntándose, de nuevo, qué opinará el líder de Vox.

"A mí me parece el acto de mayor crueldad que yo he vivido en toda la historia política. Llegar a ese punto demuestra que son gente desalmada, a pesar de que luego son de comunión diaria y que la doctrina de cristo la tienen, pero no sé en qué cristo cree esa gente. Desde luego no en el que está en las escrituras", ha manifestado de forma contundente Wyoming.>>>>>>>>>>>>


OYE, A PROPÓSITO. UNA VEZ leí que el Gran Wyoming tiene una burrada de pisos, ¿Sabes algo? Y me parece que Hacienda le puso una sanción muy alta por no, por no sé qué,

La pagaría.

Botella, vendió casas pagadas por los españoles dejándoles en la calle a fondos extranjeros