Hoy por hoy, no está tan claro, abstención, desmoronamiento...

>>>> El PNV quiere sacar a Vox de la ecuación política española a pesar de sus 52 escaños en el Congreso de los Diputados. Y para eso considera necesario construir un “cordón democrático” -no confundir con el manido cordón sanitario- para neutralizar a la formación liderada por Santiago Abascal. El antídoto que planteó ayer Andoni Ortuzar al resto de los partidos de obediencia española, principalmente al PSOE, Podemos y PP, busca aislar en las instituciones a “la ultraderecha fascista y casposa que encarna Vox”.>>>>>

ya de paso y dispuestos, dado que, Pablo va a formar parte del Gobierno que exista una línea roja porque bien mirado más del 60% NO QUEREMOS UN GOBIERNO COMUNISTA. Que gane las elecciones.

Yo tampoco. Pero no veo al comunismo por ninguna parte, si veo y temo al fascismo, no por mi, si por mis hijas y nieto y el resto de españoles.

Pablo se comerá a Pedro. Al tiempo. VOX no será presidente en esta legislatura. pero Pablo El Comunista, estará en el gobierno. Nos gobernara un comunista.

¿Pablo se comerá a Pedro? Que risa Basilisa; yo, desde el principio, ya sabes, soy pesimista en cuanto a la investidura y mas pesimista aún con la duración de la legislatura, pero en caso de que todo eso llegara a buen término el PSOE, fácilmente se comería a PODEMOS, igual que el PP se ha comido a CIUDADANOS y espero por el bien de todos que se coma a VOX, aunque se le indigeste después.

VOX ya es la tercera fuerza política y en fuerte ascenso. Ya verás qué risa Basilisa en cuanto se repitan las elecciones por volver a fracasar Sánchez en la investidura.

Que le vamos a hacer, así es la democracia, desgracias peores ha habido, ya lo superaremos, si eso pasa, espero que las fuerzas en la oposición, no se comporten como lo está haciendo el PP.

No hay mal que cien años dure, aunque bien pensado, el otro duró 40.

Sánchez lleva casi dos años "en funciones" y ha dejado un país desgobernado. Esperemos que no dure mucho más.

Bueno, pues nada, si eso quiere el pueblo, ya sabes que el pueblo es sabio y nunca se equivoca (menuda tontería) a respetar lo que el pueblo quiera.

Por eso VOX está en ascenso, es lo que ha dicho el pueblo en las urnas.

Hoy por hoy, no está tan claro, abstención, desmoronamiento de Ciudadanos, reparto de esos votos.... no se yo, no se yo, yo creo que tiene los pies de barro.