Los chiringuitos de Abascal son de dominio publico,...

>>>> El PNV quiere sacar a Vox de la ecuación política española a pesar de sus 52 escaños en el Congreso de los Diputados. Y para eso considera necesario construir un “cordón democrático” -no confundir con el manido cordón sanitario- para neutralizar a la formación liderada por Santiago Abascal. El antídoto que planteó ayer Andoni Ortuzar al resto de los partidos de obediencia española, principalmente al PSOE, Podemos y PP, busca aislar en las instituciones a “la ultraderecha fascista y casposa que encarna Vox”.>>>>>

ya de paso y dispuestos, dado que, Pablo va a formar parte del Gobierno que exista una línea roja porque bien mirado más del 60% NO QUEREMOS UN GOBIERNO COMUNISTA. Que gane las elecciones.

Yo tampoco. Pero no veo al comunismo por ninguna parte, si veo y temo al fascismo, no por mi, si por mis hijas y nieto y el resto de españoles.

Pablo se comerá a Pedro. Al tiempo. VOX no será presidente en esta legislatura. pero Pablo El Comunista, estará en el gobierno. Nos gobernara un comunista.

¿Pablo se comerá a Pedro? Que risa Basilisa; yo, desde el principio, ya sabes, soy pesimista en cuanto a la investidura y mas pesimista aún con la duración de la legislatura, pero en caso de que todo eso llegara a buen término el PSOE, fácilmente se comería a PODEMOS, igual que el PP se ha comido a CIUDADANOS y espero por el bien de todos que se coma a VOX, aunque se le indigeste después.

VOX ya es la tercera fuerza política y en fuerte ascenso. Ya verás qué risa Basilisa en cuanto se repitan las elecciones por volver a fracasar Sánchez en la investidura.

No se cómo te produce risa el deterioro democrático que conlleva la extrema derecha

Nada Olimpio, estos van a durar lo que un caramelo a la puerta de un colegio, ya puede ir ABASCAL, en busca de chiringuitos como los que ha tenido hasta ahora.

Como a los de Pablo El Comunista.

Los chiringuitos de Abascal son de dominio publico, me gustaria conocer con la misma claridad los de Pablo El Comunista.