Así es MARI. Dicen que ha pedido disculpas, no a la...

>>>>El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, se ha disculpado tras acusar a laSexta de organizar la reprimenda de una víctima de violencia machista tras su discurso negacionista en el Día Internacional contra la Violencia de Género, el lunes en el Ayuntamiento de Madrid.

Ortega Smith, tras el Pleno municipal en la capital este martes, se ha acercado a nuestra compañera, a la periodista de laSexta que cubrió el acto, Ángela Vera, para disculparse personalmente, y fuera de las cámaras le ha dicho que ha sido un malentendido. Según le ha explicado, le dijeron que la habían visto hablar con la mujer antes de los reproches, pero que le habían dado mal la información>>>>>

VALIENTE LA INNTERVENCIÓN DE BEGOÑA VILLACIS DE CIUDADANOS aclarando la verdd, al César lo que es del César.

Pero si tu también haces copia-pega de lo que dicen otros medios, y luego vas por ahí amenazando a otros foreros que no son de tu cuerda por plasmar aquí algo que han dicho también los medios. Ya te vale, ¡qué poca vergüenza!
Y centrándonos en el contenido de tu mensaje, por lo menos la derecha se disculpa cuando se equivoca, algo que no suele ocurrir en la izquierda, ¿por qué será?

No voy amenazando EMPRESARIO, no tengo poder alguno ni lo deseo ni lo usaría, para ir amenazando, si fuera una amenaza no la hubiera puesto aquí, la hubiera llevado a cabo silenciosamente, pero chico tómalo como quieras.

Ahora que sabes que EL MUNDO lo mismo que OKDIARIO, JUEGA con los titulares, deberías rectificar lo que has dicho, por otra parte hay que ser muy ingenuo para creerse ese titular y retransmitirlo, vamos hombre que no creo eso.

ORTEGA, ha pedido perdón PRIVADAMENTE, debería hacerlo en público, ya que en público fue su acusación.

Así es MARI. Dicen que ha pedido disculpas, no a la sexta ni en un medio que lo difunda globalmente
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí al parecer se acercó a la reportera de la sexta y fuera de micrófono le dijo que se había equivocado, pero claro, lo que quedan son sus declaraciones públicas, por lo tanto, debería disculparse públicamente.