Los contratos se hacen para cumplirlos, sino sería...

pues me llamo la atención este mensaje puesto que yo tengo una propiedad entre jaen y granada de olivares despues de 16 ańos de batalla contra el agricultor conseguido echarlo a fuera de mi propiedad por orden de los jueces lo primero que le encargue a mi abogada que haga un seguro para esos casos asta que la venda y no quiero encontrarme como esa familia sin poder dormir ni salir ala calle que la gente los miren con malos ojos no se trata que balla a emplear anadien para cojer las olivas solo el echo que ballan a pasearse puesto que las propiedades esta completamente abiertas que cual quiena puede entrar y aluego vienen los problemas que los abogados y jueces estan con la boca abierta aver si cae algo como los camaleones lo digo por experiencia que en 16 ańos lo e visto de todos los colores que las leyes espańaolas son una verdadera mentira ya mediran que un sr que no a cumplido un contrato y deja una propiedad desecha robando todo lo que lea sido posible y los jueces lo an considerado parcial solo que tiene que dejar mi propiedad en un mes despues de no pagar un céntimo de rrenta que dándose con la producción la subvención el coto de caza etc.. etc,, quisiera que alguno me explicara eso un saludo felices navidades y ańo nuevo

AusiF.

La justicia española es igual que la de otros países, más lenta. Aplican las leyes en función de los hechos probados que les presentan los defensores de unos y otros.

Tu problema es por lo que dices en derecho y las obligaciones que le asisten a quien trabaja las fincas con el paso de los años.

La demostración de que funciona la justicia es que, gracias a las obligaciones que tenía el labrador y que no cumplió, le han devuelto el uso y el disfrute al propietario.

Saludos

agradecido de que esa tierra esta siendo cuidada, arada y cosechada por un agricultor español mientras el viene dando lecciones de justicia desde australia, le sale el collar mas caro que el perro, pero deve ser cosa de amor propio, pero la tierra es suya y quiere que ningun español saque produccion de ella, mientras el da migas de pan a los canguros como yo a las palomas de la plaza mayor.

Sr. Sin nombre.

No es así.
Si el propietario de la finca necesita dinero para vivir, debe tener la posibilidad de hacerlo. Quien está explotando las fincas tiene siempre la posibilidad de adquirirlo, pero si no quiere..
Ahí entra la justicia y cada uno tienes sus derechos y obligaciones.

... Para que la finca salga rentable hay que cobrar la PAC, para cobrar la PAC hay que poner tierras a disposición ya sean propias o en renta, una vez que pide el propietario que esa tierra no entre en la PAC, no entra y no la cobra, pero si esta el dueño en las antípodas, no se lo pueden negar al agricultor recoger lo caido, logicamente el agricultor no invierte en la mejora de la finca y recoge las aceitunas que puede y no saca para pagar al rentero que es australiano y que aparte de en teclados australianos se gasta su dinero según dice en viajar por el mundo, se lo digo yo que no he salido de mi pueblo (mi barrio según dice el)

Los contratos se hacen para cumplirlos, sino sería la ley de la selva.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
tienes razón rosali
los contratos estan para cumplirlos como seace a qui pero en espańa selo pasan ala torera asin que tube que pagarle lo acordado con su abogado para que abandone nuestra propiedad ya esta echo ace tres meses asinqué todo arreglado pero como es tan salvaje esta haciendo todo lomal que puede como no ahi testigos pues nada pueden hacer bueno ahi temando la paella que te prometí aver sila publican feliz ańo nuevo para toda la familia