MARI. Espero que la política y hechos aislados no resten...

NO, no son cosas tuyas, es la realidad, al menos para mi, pero vamos, yo lo supe desde el primer o segundo mensaje, o al menos lo desconfiaba.

Por eso dije a Almudena que deseaba oír su contestación. Como no fue así paré el comentario de León. No me contestó y entonces viene la duda.

Ángel, ¿te acuerdas de quien era CAÑADA REAL?, pues por ahí van los "tiros", nada que ver con ese individuo.

TRIANA. Si me acuerdo.

Bueno, pues si te acuerdas "CAÑADA REAL" nada tenía que ver con el "elemento" ese, fue una forera la que se hizo pasar por él para hacerse la "lista" y ver como ella podía engañar al foro.

Buenas noches y hasta otro día.

TRIANA. Así fue y me metieron a mí en el ajo.

No seas injusto ÁNGEL y recuerda la situación, tú estabas todo el día que a ti no te la pegaba nadie, que lo conocías en cuanto llegaba al foro, el otro estaba con el tic tac, a cualquiera que llegaba nuevo, todos absolutamente todos eran el segoviano, y no lo eran, pagaron justos por pecadores en alguna que otra ocasión.

Tan harta estaba que entré como CAÑADA REAL, imitándole, y de nuevo enseguida comenzaste a decir que era el segoviano, yo con mi nick de ciudadana te decía que te equivocabas, pero tú, dale que dale, estuve DOS DIAS, en ese tira y afloja y al final te dije que era yo la de CAÑADA REAL, y que el objeto era el de demostrarte que cualquiera puede hacerse pasar por cualquiera y que los demás tenemos que estar calladitos porque nos podemos equivocar.

Si hubiera tenido otra intención, que no hubiera sido la que te digo, NO ME HUBIERA DESCUBIERTO, pero la intención era la que era.

VETE ANGEL AL FORO DE HOMBRES Y MUJERES y mira el mensaje que manda TRIANA A ALMUDENA EL DÍA 10. DE ESTE MES, DONDE LE PREGUNTA POR LAS OVEJITAS..... (lo tengo copiado y fotografiado por si desaparece)

¿Por qué no lo ha anulado,? pues no tengo ni idea ÁNGEL, quizás no estaba seguro o quizás ya es bienvenido al foro (ojalá sea eso) o la equivocada soy yo y hay por ahí alguna persona imitándole, yo desde luego no lo creo, no sería capaz de escribir con ese ingenio que Almudena escribe y detalla lo de las carteras ministrables y otros mensajes. No tengo esa chispa y dudo mucho que nadie de los que conocemos, la tenga.

¿Por qué dice ese buen señor que soy yo? Quizás para no reconocer que de nuevo le ha metido un gol o simplemente por hacer daño, por enemistarnos a los dos, no lo sé y tampoco me preocupa.

Saludos.

Acerté en muchos casos. De todas formas no me sentó muy bien la broma.

Ya sé que no te sentó bien la broma ÁNGEL, pero tampoco me hacías caso cuando yo, como CIUDADANA, te decía que te equivocabas.

Yo sigo pensando, que tanto tú como yo, acertamos cuando esta persona quiere que acertemos, de lo contrario es difícil, se puede desconfiar pero es muy hábil escribiendo, y cuando se cansa del juego del escondite se descubre y ya está, pero si de verdad quiere pasar inadvertido, te aseguro que lo consigue.

Mira, es posible que así sea, pero cuando alguien entra en el foro con un nik que no es habitual, no se toman medidas. Yo sí porque es nuevo el nik

Eso sí, pero yo estoy convencida (igual me equivoco, pero es lo que pienso) que si él no se quiere descubrir es muy difícil que los demás lo hagamos.

Y no hay nada de malo en reconocerlo ÁNGEL.

No, no es difícil. Es fácil. El hombre es el animal que tropieza varias veces en la misma piedra. La forma disimulada de escribir hace pensar que está preparando una nueva línea. Para mí no pasa inadvertido. Nombra mucho mi nombre. Yo me entiendo.

Y yo también ANGEL, yo tambien.

A otra cosa mariposa.

Buenus dìas ANGEL

MARI. Dije en su día que deseaba dar carpetazo al asunto y así lo hago.

Me parece bien.

MARI. Espero que la política y hechos aislados no resten méritos a nuestra amistad y mucho menos se quiebre.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Nosotros la perdimos hace mucho tiempo > la amistad >
No, ÁNGEL, como motivo principal, PARA NADA DESEO QUE ESO PASE, y como segundo motivo, sería poner en bandeja a aquellos que por sus DISTINTOS intereses y objetivos (y aquí, cada uno tiene el suyo) desearían que eso pase, luego, yo por mi parte no voy a darles ese gusto.