mari Carmen. Llevas mucha razón. ¿Y cuándo los partidos...

PIN uno se casa de leer sobre este tema, y la gran propaganda que hace el gobierno sobre esto, y me pregunto ¿Cuándo los gobiernos se han preocupado de los libros de enseñanza de la comunidad catalana? Llevan muchos padres, años denunciando que sus hijos estudian una historia de España muy particular, y no pareció preocuparle a nadie. Y se le ocurre a VOX decir que los padres pueden elegir a que tipo de charlas y salidas que quieren que acudan sus hijos, y se arma el gran lío, si el PIN esta ya funcionando en algunas comunidades desde Septiembre, y nadie se a dado por enterado en el gobierno, porque tanto barullo en este momento. ¿No será una forma de evadir las criticas del nombramiento de la nueva fiscal del Estado, el paro que sube sin parar, y el gran aumento del gasto?

mari Carmen. Llevas mucha razón. ¿Y cuándo los partidos políticos, ahora toca estar en el gobierno al PSOE, se han preocupado de que la enseñanza se dé en castellano también y no solo en catalán? Posiblemente sea una cortina de humo para tapar otras cosas, porque los colegios cuando organizan un viaje, una excursión de un día, siempre piden a los padres que firme la autorización para poder salir con los alumno. Eso se hace desde que Colón fue cabo. Menudo revuelo que se ha levantado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me han puesto 2 rojos. Ya sé quienes han sido.