Para la que se va a Santa Clara....

Para la que se va a Santa Clara.

No hace falta tener argumentos para debatir el tema del PIN. Solo existe uno que es probable que se haga y es que lo del PIN es más viejo que Matusalem. En todo lo que dicen es posible que existan colegios público y privados donde pidan una autorización para hacer los distintos temas que se puedan dar en un colegio y dentro siempre de la programación del cole. Tengo la sensación de que la señora ministra Celaá no tiene idea de muchas cosas dentro del campo de la enseñanza, por ejemplo, y lo he dicho infinidad de veces, ¿sabe usted Sra. que los colegios para estar al margen de posibles responsabilidades necesitan el consentimiento paterno, materno o tutor? Dudo que lo sepa.
Buenos días para la señora que va a la calle Santa Clara para ver si hay rebajas. Jajaja... que bueno.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ante todo una aclaración: No puedo retirar el mensaje anterior porque ya hay contestaciones, pero cuando digo >>a riesgo de ser calificada dentro de ese grupo de foreros desnortados>>> NO ME REFIERO A GRUPO NI A PERSONA ALGUNA CONCRETA, me expreso mal, me refiero a que me puedan a calificar a mi misma, de desnortada o cosa peor, dado el rumbo que está tomando esto. QUE NADIE LO INTERPRETE DE OTRA FORMA, por favor.

Vamos a ver ÁNGEL, la Sra. Celaa, desde que yo la recuerdo y son muchos años, siempre ha tenido las máximas responsabilidades dentro del G. Vasco en Educación, luego algo sabe del tema, y la que ya ha venido de Sa. Clara, tiene una hermana maestra y por suerte o por desgracia también ha estado muy implicada en Consejos Escolares, charlas al respecto, y por si esto fuera poco, en algún apartado se dirige al forero ÁNGEL, y le dice, (respecto a las salidas de los niños fuera del recinto) que efectivamente siempre tienen que tener el consentimiento de los padres y que eso es un requerimiento ya muy antiguo, ¿Hasta ahi conforme?

Ahora bien, cuando dentro de ese Pack, de "consentimientos" se pretende por parte de un partido político que los padres den su asentimiento o permiso (dentro de su ideología) para que sus hijos asistan o no asistan a esas clases, donde se imparten temas que la Ley de Educación considera BÁSICAS PARA TODOS LOS NIÑOS, es cuando tenemos un problema y de ese PROBLEMA SE TRATA ÁNGEL, y no de algún otro, esa es la CAUSA de el porqué ha levantado ese revuelto el pin parental, todo lo demás es pecata minuta, forma parte del envoltorio y muchas ganas de marear la perdiz, chantajeando además al PP, allí donde sus votos puedan ser necesarios para la aprobación de los Presupuestos.

Saludos. ... (ver texto completo)