Vuestro bando hace tiempo que lo tenéis, se necesita...

Yo es que cada vez que entro en el foro, últimamente, salgo corriendo y no por miedo al contagio, estoy vacunada y tengo mis ideas muy claras, equivocadas o no, pero las mías, ahora bien, cuando lees estas tres intervenciones últimas, yo al menos, me hago la siguiente reflexión. ¿Dónde están las aportaciones personales? ¿Dónde está el debate de lo que es en realidad el pin parental? ¡brillan por su ausencia! Lo ideal, creo yo, es debatir, nos equivoquemos o no, pero debatir con nuestras ideas personales y a riesgo de ganarme tres enemigos más voy a plasmar lo que yo he visto en estos tres mensaje últimos.

Un mensaje se dedica a enviar al foro lo que diariamente nos transmiten los medios de comunicación del PP, que si cortina de humo, que si adoctrinamiento anterior..... en fin mas de lo mismo, de original nada de nada.

El otro aprovecha para hacer ver al primero lo buenísimo, lo original y lo acertado de sus mensajes, y sin embargo, estando en lo cierto, lo poco que lo comprenden y lo celebran otros foreros (esto es lo peor porque pienso que se están formando bandos y eso no es bueno)

El tercero se queda en la superficie y sus salidas al campo.

Eso es todo lo del pin parental, que yo tampoco voy a entrar a tratar en profundidad, a riesgo de ser calificada dentro de ese grupo de foreros desnortados.

O sea que nada, me voy a dar un paseo por Santa Clara y ver si veo algo de rebajas.

Buen día a todos.

Vuestro bando hace tiempo que lo tenéis, se necesita tener una caradura como la tuya para decir lo que dices, ¡menuda caporala estás hecha mangurriana!, ¡Jesús cuanto estómago agradecido tienen algunas!, y dice la tía, debatir, ¡anda y que te ondule, en cuanto no están de acuerdo con vuestros dictados siempre saléis por peteneras.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes, Triana, leo que Mari, sólo se limita a dar su opinión personal de cómo ve ella El Foro; sin embargo tú la obsequias con expresiones poco adecuadas. Venga, ella por decir que no hay debate ni aportaciones personales válidas, no vulnera la integridad de nadie.
Saludos cordiales.