Mari Carmen... ¿De que decisión hablas? No tengo ni...

Yo es que cada vez que entro en el foro, últimamente, salgo corriendo y no por miedo al contagio, estoy vacunada y tengo mis ideas muy claras, equivocadas o no, pero las mías, ahora bien, cuando lees estas tres intervenciones últimas, yo al menos, me hago la siguiente reflexión. ¿Dónde están las aportaciones personales? ¿Dónde está el debate de lo que es en realidad el pin parental? ¡brillan por su ausencia! Lo ideal, creo yo, es debatir, nos equivoquemos o no, pero debatir con nuestras ideas personales y a riesgo de ganarme tres enemigos más voy a plasmar lo que yo he visto en estos tres mensaje últimos.

Un mensaje se dedica a enviar al foro lo que diariamente nos transmiten los medios de comunicación del PP, que si cortina de humo, que si adoctrinamiento anterior..... en fin mas de lo mismo, de original nada de nada.

El otro aprovecha para hacer ver al primero lo buenísimo, lo original y lo acertado de sus mensajes, y sin embargo, estando en lo cierto, lo poco que lo comprenden y lo celebran otros foreros (esto es lo peor porque pienso que se están formando bandos y eso no es bueno)

El tercero se queda en la superficie y sus salidas al campo.

Eso es todo lo del pin parental, que yo tampoco voy a entrar a tratar en profundidad, a riesgo de ser calificada dentro de ese grupo de foreros desnortados.

O sea que nada, me voy a dar un paseo por Santa Clara y ver si veo algo de rebajas.

Buen día a todos.

Mari sabemos que el PIN esta funcionando en Murcia desde septiembre y se sabe que solo hay una queja de un padre, y saltáis los progresistas ya con el tema de ideología, “ cosa que VOX no a mencionado para nada” y si estamos en un país libre los padres mientras estén los hijos bajo su tutela, tanto sexualmente como ideológicamente los educaran como ellos crean que es conveniente, es su responsabilidad no del estado de turno.
Saludos

mari Carmen. No solo en Murcia, también en Asturias y nadie dice nada, están acostumbrados desde hace muchos años, además entra dentro de la programación del curso escolar. Es que cada Inspector pide al centro la programación y se lleva a rajatabla porque de lo contrario, si no se hace, el inspector toma carta en el asunto.

Angel lo del PIN es asombroso, veras como no se arma tanto revuelo con la decisión que a tomado Sánchez en el consejo de ministros, a favor de sus socios catalanes. Con este tema muditos todos.
Feliz velada

Mari Carmen... ¿De que decisión hablas? No tengo ni idea, te lo digo en serio.