MARI. Yo tomo el debate solo por lo que yo copié. Y...

… Me atengo a lo que leí, creo que en El Mundo, lo tengo escrito por tres veces. Busca, que lo haces muy bien y te enteras lo que dice el diario. Pero claro... ya, ya, ya... los diarios, ¿verdad? Si fuera el País...

Podría decirte muchas cosa del PIN famoso, pero no puedo ni debo. De todas formas llegan un poco tarde.

Pues si sabes lo que es el PIN DEL QUE ESTAMOS HABLANDO..... ¿por qué dices que en ASTURIAS ESTÁ IMPLANTADO DESDE HACE AÑOS, cuando VOX ni tan siquiera había nacido?

¿De qué PIN estamos hablando? ¿Tú has leído el pin que yo he copiado? A ese me refiero. He dicho varias veces que solo comulgo donde dicen que se necesita UNA AUTORIZACIÓN para sacar a los alumnos a una actividad extraordinaria. ¡La Virgen María! Cuántas vueltas y revueltas. que yo solo hablo de la autorización para las salidas del recinto escolar. Se me entiendeeeeeeeeeeeeeee, de una vezzzzzzzzzzzz. Joooooo

Pero ese no es el debate ÁNGEL, ese NO ES EL DEBATE.

Todo el mundo está hablando del PIN PARENTAL que propone VOX, si ya te lo he explicado antes mil veces.

MARI. Yo tomo el debate solo por lo que yo copié. Y POR LO QUE Digo. NO DESVIES LO QUE YO DIJE. Es mi debate. ¿Sabes por qué? Pues porque lo que dice VOX solo estoy de acuerdo.... ldldlfkfirommbmb, lel, s, s, cmc SOLO ESTOY DE ACUERDO EN LA PETICIÓN QUE HACENLDKFMGLHOHOTKG,, GLGLGL, GLFLFL PIDIENDO AUTORIZACIÓN AL PADRE PARA LLEVAR A SU HIJO FUERA DEL RECINTO ESCOLAR, ldcmvjdjfmglgbmvkord, sldlgñgñhpjl….. n.. j. j. ¡YA ESTÁ BIEN!

No vuelvo a lo mismo. Se acabó.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Te dejo por imposible.
Ángel. Claro que se pide permiso a los padres para hacer actividades fuera del centro. TODA LA VIDA y seguirà siendo así por muchísimas razones. El tema y la discusión es otra.