Pues sí OLIMPO, sobre todo con el mazo dando, si no...

Así es Mari.

Pero ya ves, solo quieren hablar de lo que ya se hacen.

Es que no entiendo esto de verdad OLIMPIO, llevamos tiempo hablando del Pin parental, y nadie va al fondo de la cuestión, nadie habla de lo que consiste el pen parental, luego otra cosa es el debate, el estar o no de acuerdo, pero todo se tergiversa, se contesta "al pedo" como dicen en Argentina (a lo tonto) cuando no insultando, no entiendo nada. Yo no se si nos estamos haciendo mayores y las neuronas ya no rinden, o no sé que pasa.

Ahora Mari Carmen habla de no se que decisión de Sánchez, a ver si lo aclaran.

Saludos.

Irá por el tema del código penal.

No pienses que digan ni pío de las pensiones o el S. M. I.

A mí la subida de mi pensión me parece bien Ya ves, si a mi me parece bien que tengo para tomar un buen vino. Me parece muy mal la pensión de los que a duras penas no llegan a los 700 euros, la subida es de unos 6 euros al mes. Ya ves, dije Pío, pïo.

Con los palos que has dado sobre ese tema... Que si este lunes no han salido, solo salen en Bilbao, quiero ver fotos de pensionistas en las calles.... Etc..

Ya ves han conseguido este año la subida que pedían, les falta conseguir el blindaje, para ello se necesitan los votos del PP, así que, ya sabes a dar lata a Casado

.

Que poco mencionas los 6 euros de subida para los que cobran menos. Que vergüenza. SEIS EUROS DE SUBIDA PARA LOS MÁS NECESITADOS. Comenta algo, hombre y deja la subida. Todo va en relación con lo que cotizaste.

Es más del 5%. La cantidad es pequeña pero da para más chuches que el 0,25%

Subirán los impuestos, no me gusta, pero puede ser necesario.

A qué no te hubieras quejado del 0,25.
No es por la cantidad, es que no te gusta que estas cosas las puedan hacer sin permiso de Casado y compañía.

Saludos

Me he quejado con las subidas de Rajoy. Mira Olimpio, tengo una buena pensión y si congelan la subida no me da más. Lo siento por esa gente que con Rajoy la subida`para los más necesitados fue de 4 euros, más o menos, ahora con Pedro la subida es de 6 euros... Progresamos adecuadamente. Si por los c..... para los que no llegan a los 700 euros de pensión, menos, 650.

Ángel.
Me encanta esa oposición.
Pidiendo más subidas de todo lo que se recibe menos de los impuestos.

Estoy de acuerdo es poco, pero todo lo que sea crecer con precios estabilizados, bienvenido sea.
Hay que hacer algo diferente para los grupos que cotizan menos por no tener una nómina.

OLIMPIO, es que la oposición ésta e muy religiosa, y creen totalmente en el milagro del pan y los peces.... para eso no hace falta subir impuestos, "Dios proveerá"

Y el vino. A Dios lo que es de Dios y al César lo suyo.

Así es MARI. Así es la derecha, a Dios rogando y con el mazo dando.

Pues sí OLIMPO, sobre todo con el mazo dando, si no se consigue por la Divina intercesión, sacamos el mazo, aunque esa no sea la lectura del dicho.

Pasa una buena tarde.