¿y?.................., cuida con las tejas no vaya...

Ortega Smith disparó un fusil de guerra en una base del Ejército: "Un hijo de puta del Daesh que había que cargárselo"
El diario 'El País' difunde un vídeo en el que el secretario general de Vox hace prácticas de tiro en Murcia.
20MINUTOS
01.02.2020 - 20:41h
El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith.
El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, estuvo el pasado miércoles en la base de la Brigada Paracaidista de Javalí Nuevo (Murcia), y en su visita realizó prácticas de tiro con un fusil de asalto, según un vídeo difundido por el diario El País.

En las imágenes se ve a Ortega Smith empuñar un HK G36 de calibre 5,56 mm en varias posiciones. Al acabar se acerca a la diana para comprobar la efectividad de sus disparos y afirma: "Este es un hijo de puta del Daesh que había que cargárselo".

En total, el portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid disparó 11 veces, de las que siete impactaron en la diana.

Según El País, el Reglamento de Armas de 1993 prohíbe la "adquisición, tenencia y uso de armas de guerra por particulares. Ortega Smith tiene licencia para pistola y revólver, pero no para armas de guerra, pero al tratarse de un campo de tiro del Ejército, la responsabilidad es el del mando militar.

Ortega Smith, según El País, está realizando el curso de defensa nacional, que organiza la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas, y que explica a responsables civiles los conceptos básicos de seguridad y defensa. En el marco de este curso, Ortega Smith ha visitado la base aérea de Los Llanos (Albacete), la base naval de Cartagena (Murcia), el Mando de Operaciones Especiales (Rabasa, Alicante) y la Brigada Paracaidista (Javalí Nuevo, Murcia).

¿y?.................., cuida con las tejas no vaya a ser que te caiga alguna y te deje peor de lo que estás, ¡jope que gente!, ¿tu no fuiste a la mili muchachita?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vaya respuesta más incongruente que me das. No la había visto. No he hecho más que aclarar el tema. Informar. Ni siquiera he dado mi opinión.