En un mismo mensaje nose pueden mezclar cosa....

OK DIARIO

>>>>> Los escoltas de Irene Montero y la Policía han impedido que Bertrand Ndongo, conocido como el ‘negro de Vox’, le pregunte a la ministra de Igualdad « ¿por qué mi hija tiene que llegar borracha a casa?».

Es una de las imágenes de la manifestación del Día de la Mujer. Ndongo, simpatizante de Vox, no se suele arredrar y hace acto de presencia, sin ningún complejo, en manifestaciones y actos donde puede preguntar o rebatir a los rivales políticos.

En esta ocasión, ‘el negro de Vox’ se ha presentado en la manifestación del 8M con un objetivo en mente, continuar con la polémica suscitada por la campaña del Ministerio de Igualdad para promocionar la ley de libertad sexual que ha promovido el Ministerio podemita. «Sola y borracha quiero llegar a casa», ha sido el lema promocional que ha desatado la polémica.

Por eso, Ndongo ha intentado preguntarle a Irene Montero por qué su hija tiene que llegar «sola y borracha» a su casa. La reacción de los escoltas de Montero ha sido inmediata, retirando al de Vox a empujones hasta que han intervenido dos agentes uniformados de la Policía Nacional.

El ‘negro de Vox’ insistía: «Soy un ciudadano, ¿no puedo preguntar a la ministra?» preguntaba a los policías que le impedían acercarse a la ministra Montero. Mientras, alguna de las acompañantes de Montero le gritaban « ¡fuera!, ¡fuera!» e incluso le han llegado a llamar «macho alfa».

Ndongo ha afirmado a los medios que no es feminista pero que ha acudido a la manifestación por su hija de un mes. Sin embargo, al ser increpado por las manifestantes, ha asegurado: «Quiero que mi hija sea libre y que nadie le diga lo que tenga que hacer».

«Estos lo que apoyan es que las niñas lleguen a su casa borracha y sola«, ha añadido, para indicar que su mujer «se merece respeto igual que ellas piden respeto», en alusión a algunas de las manifestantes, además de pedir respeto a las dirigentes de Ciudadanos que también han sido increpadas.

«Mi hija no podría estar aquí porque representan a una sola mujer», ha zanjado. Posteriormente, ha intentado llegar hasta la ministra Irene Montero pero la Policía se lo ha impedido.>>>>

ASQUEROSA Y VERGONZOSA MANIPULACION DE LA DESAFORTUNADA FRASE DE LA CAMPAÑA, ESTA ES LA OPOSICIÓN QUE TENEMOS EN VOX.

La frase fue desafortunada. Una de las frase que bien mirado ES MUY FUERTE Y DOLOROSA. Cuando se lanza una frase como esa hay que estar a las duras y a las maduras. Frase que demuestra una vez más que las opiniones son contradictorias. A mí no me gustó nada. Lo de borracha sobraba, pero ya se sabe, hay que gente que riza el rizo. Yo pondría: " A IGUAL TRABAJO, IGUAL SALARIO", y hala, a luchar hasta conseguirlo. A sentarse delante de las fábricas y pedir a los propietarios que paguen lo mismo a una mujer que a un hombre. Pasará el tiempo y no adoptarán medidas. Vamos, feministas, que estamos con vosotras, solicitar entrevistas y a trabajar para conseguirlo. Es muy bonito todas las frases que se leían en las distintas pancartas. VAMOS A LUCHAR TODOS Y TODAS EN CONJUNTO PARA PEDIR QUE LOS SALARIOS SEAN LOS MISMOS QUE LOS DE LAS MUJERES. ¡Empezar! Empezar reuniones con la ministra de trabajo. Un día y otro... y 200 sin son precisos.

Estás mezclando temas, un tema es la igualdad en derechos y obligaciones, salarios.... y otra cosa es la frase que se ha elegido para reivindicar la libertad y la no agresión a la mujer VAYA COMO VAYA de camino a su casa que es de lo que estamos hablando.

Ya digo que no me gusta NADA la frase elegida, pero eso no es óbice para darle el sentido que se le ha dado, y por supuesto, las declaraciones de ese energúmeno de Vox no tiene parangón.

No estoy mezclando nada. Introduzco unos mensajes diferentes, dado que, doy por terminado el primero de ellos.

Amiga mía, cuando alguien de izquierdas mete la pata, alguien de izquierdas intenta suavizar la cuestión con.

1.- No quiso decir eso.
2.- Hay que mirarlo desde otro punto de vista.
3.-...

En un mismo mensaje nose pueden mezclar cosa.

Al resto..... bueno propio de ti.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
SI SE PUEDE HACER. ¿Cómo? Pasando a otro punto y aparte. No lo hice, por no fijarme. Y si hablo de las castañas, tendría que ser en otro punto y aparte.