destacadoNoticiasPolítica estatal...

destacadoNoticiasPolítica estatal
Ortega Smith saludó uno por uno a los 1.100 asistentes de una cena después del acto de Vistalegre
marzo 11, 202016551 0

Los miembros que conforman la gestora de Vox en la provincia de Jaén estuvieron todo el sábado en contacto directo con Ortega Smith.

La portavoz municipal de Vox en Jaén, Salud Anguita, ha indicado a Europa Press que han optado por quedarse en casa y suspender toda su actividad municipal tras consultar con los servicios sanitarios tras haber mantenido contacto con Ortega Smith, secretario general de Vox infectado de coronavirus.

PUBLICIDAD

La medida afecta también a los dos trabajadores del grupo municipal y a la sede de Vox, que va a permanecer cerrada al público, ya que el personal voluntario que se encarga de su apertura también estuvo en Madrid durante el fin de semana.

Anguita ha señalado que desde Jaén se fletó un autobús el domingo con 52 personas, además de numerosos coches particulares que viajaron a Madrid desde todos los puntos de la provincia para poder asistir al acto público de Vox en Vistalegre.

Sin embargo, tanto Anguita como Ureña, junto a los cinco miembros que conforman la gestora de Vox en la provincia de Jaén, además de acudir al acto estuvieron todo el sábado en contacto directo con Ortega Smith en múltiples reuniones de trabajo y en una cena a la que asistieron 1.100 personas y a las que, según Anguita, saludó una por una. Una tremenda inconsciencia de Smith, ya que mostraba signos de contagio.