Sí, AUSIF, siempre hay gente ruin y miserable que se...

pues si las medidas se tienen que acer cuando llega el momento no esperar que sea demasiado tarde aqui apartir de mańana se cierran los colegios deportes y actividades que no son necesarias el trafico normal e todos trabajando con detestar siete muertos y unos ciento sesenta infectados de momento según las estadísticas nosaven como lo siento loque esta pasando en el mundo especial mente en espańa una de mi hermanas en una residencia de mayores las otra dos en su domicilio desesperadas es pero que se arregle lo antes posible un saludo

Gracias AUSIF, a ver si salimos pronto de este bache y suerte también para los australianos.

Un saludo.

hora mari
veo que todavia estamos en contacto gracias por desearncomo a los australianos especial mente alos espańoles que vivimos a qui memorias malas noticias de espańa que ya esta en tercera posición mundial y segunda en espańa espero que la cosa no balla a mas puesto que ami también me afecta puesto que no puedo vender nuestra propiedad como veras de no es el momento de ablar de negocios sino de salud a aunque ahi tantos que estan aprovechando el momento para enriquecerse afortunados de esos que también se irán temprano o tarde un saludo

Sí, AUSIF, siempre hay gente ruin y miserable que se aprovecha de estas situaciones, no tienen perdón.

Por cierto, vi un programa sobre el problema del agua que tenéis en Australia y el precio que se paga por ella.... ¿es cierto?