Los socialistas tienen tanto derecho como los del PP...

Pero bueno? que es eso de que al obrero hay que darle de comer ¿? Acaso es un perro ¿? de donde os habéis caído. menudo fascistoides.? Que al mecánico que te repara el coche le tiene que dar de comer el patrón ¿? Os dais cuenta, porque es preciso el derecho de huelga ¿Para que empresarios de vuestra ralea, se enteren de que quien enriquece al empresario es el obrero, y si este no trabaja se acabó el negocio. Y creo yo que si los trabajadores no quieren trabajar están en su derecho.
Os ahogáis en vuestra propia mierda. Un trabajador tambien es consumidor, si no le pagas para que consuma vos no venderéis el producto. por tanto tendrá que construir viviendas tambien para él. Por lo que huelo sois como yo, de poca monta pero yo se de donde vengo y donde estoy.
En tiempos del cierre de las grandes fábricas, las movilizaciones eran de aúpa. Tiendas y bares las apoyaban.? por que ¿acaso todos eran. comuseparatistas socitas. No eran inteligentes, y sabían que si la fabrica cerraba, ellos dejaban de vender y los negocios se iban al traste. Sois del Señor Conde Señor Marques y Señor Rey. De grandes palacios y a trabajar todos para ellos. Estáis en el medievo. Vamos a tener una crisis brutal, y como los encargados de sacarnos de esta piensen como vos, habrá problemas de orden público. Que tenga en cuenta la derecha que o jugamos todos o se rompe la baraja.

oro siempre seremos de alguien, unos seran de lo que dices marques, conde, rey, o simplemente jefe
otros sereis del camarada, presidente, colega, a alguien teneis que pertenecer no se puede estar solo
sois del señor camarada con grandes casoplones o acaso en lo que soñais todos son lo mismo todos son iguales
donde vive un presidente republicano en una choza, como decía mi pobre abuela "CUANTOS PAJAROS TIENES EN LA CABEZA"
que esperas tu que los socialistas y los de podemos trabajen para ti, "BAJA DE LAS NUBES POR DIOS"
sin duda que todos trabajaremos para ellos pero para todos de un signo o de otro.
Solo crees en una utopía o fantasía, la igualdad no esistio, no esiste y no esistira nunca jamas de los jamases.
Ve rompiendo la baraja te haran falta unas cuantas.
manuel

Los socialistas tienen tanto derecho como los del PP a tener todo eso. ¿pero por què tienes que pensar lo contrario? ¡tiene narices que al PP tengamos que aguantarles todo! Vaya lavado de cerebro y que mala información te dio tu abuelita!
Uffff de què lejos viene todo el odio al socialismo. ¿Ni la cultura ni la educación está funcionando? Què desgracia tiene España que ni siquiera se comprende lo que es el socialismo. El odio lo maneja todo. Da igual lo que se haga.