UY, a usted no le gustan las fregonas? a mi me encantan...

POR QUÉ HAN QUITADOS LOS MENSAJES DE CLARA Y MIOS RELACIONADOS CON LAS DOBLES UENAS EN TUITER DE ABASCAL QUE DEMOSTRABAN QUE LO NABIAN PILLADO INFRAGATI?

A VER QUIEN ME CONTESTA.

Buenos días.

Este foro es de vergüenza. Tiene el mismo comportamiento que los salvapatrias fake, que no hacen más que presumir y lo único que realmente pretenden es hundir a España si hiciera falta para gobernar.

HORROR, ME IMAGINO A UNO DE ESTOS, EN LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN y similares, siendo los últimos de los mandamases, los que pasan la fregona, pero haciendo méritos para el ascenso.? ¿Que no serian capaz de hacer? Pobre gente.

Que mente mas retorcida pensando en campos de concentración fregonas y otras lindezas
luego culpan a los demás de estar en el pasado y sois vosotros los que no se os cae de la boca
PORQUE NO PONES TAMBIEN "LAS CHECAS" menos mal que cuando hablas despoticamente pobre gente tu no entraras en el lote
Piensa en campos de trigo y amapolas, en campos de panizo, en hornos cargados de pan.
No en campos de concentración que es posible que sea lo que muchos deseais.
manuel

UY, a usted no le gustan las fregonas? a mi me encantan si no fuera por ellas imagínese como tendríamos que limpiar las casas. No es malo ser la persona que pasa la fregona, yo tengo cuatro o cinco, lo malo es tratar de "ascender" a COSTA DE LO QUE SEA.

Y me da igual sean campos de concentración que checas, que funcionario de prisiones, pero Manue, Manue,, cuando no se tiene ni pajorera idea de entender una metáfora lo mejor es estarse calladito, para no meter la pata como casi habitualmente lo hace usted.

Lo que usted me ha contestado, aparte de como siempre, tener el atrevimiento de suponer gratuitamente lo que yo supongo, pega como diría mi abuela como un ramos de rosas de plástico en un hermoso jardín.

Saludos Sr. Manuel (aparte de que desconfío totalmente de que Ud, sea el que dice ser) por lo que lo mas probable es que pase de largo sus escritos, mientras no se identifique como el resto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Las casas se limpiaban de rodillas cuando se fregaba el suelo, algunas personas ponian un trapo
para resguardar las rodillas, otras no se lo ponian y las criaturas tenian la rodillas ennegrecidas
hasta que se inventó la fregona para hacerlo de pie y mas comodo.
Yo no la use yo siendo aprendiz de comercio fregaba con serrín húmedo los suelos de la tienda con escoba
o sea que si lo dice con recochineo yo he hecho de todo cosa que tu no sabemos.
Totalmente es lo que les gusta todos calladitos, el derecho solo es para vosotros que sois los que estais
en posesión de la verdad los demas no tenemos derechos ni torcios todo para vosotros.
Es que escribes tan tecnicamente que cuesta entenderte, solo que por lo que deduzco quieres que sean lo que estas pensando
y no lo voy a decir porque el pasado está enterrado para todos menos para vosotros los buenos los que repartis todo a manos
llenas, tu estas en tu derecho de desconfiar de todo como democrata que soy te doy ese derecho, quiza tu no seas tan democrata
como insunuas y no me lo des a mi.
Hay otro refrán que dice, PEGA COMO A UN SANTO DOS PISTOLAS.
manuel ... (ver texto completo)
A que le llamas tu identificarse yo en tus escritos veo Mari y yo manuel