Las Residencias siempre han sido competencia de las...

Vox califica de "geratricidio" lo ocurrido en las residencias de mayores.
Pide investigar la "responsabilidad" de la alta mortandad registrada en estos centros por la falta de medios sanitarios.
Conviene recordar que es Pablo Iglesias el que está al mando de las residencias.

Abascal acusa a Iglesias de ser «el responsable del gulag en el que han convertido las residencias»

Pues puede chillar todo lo que quiera, creo que a este paso Ayuso será la que llegue a la cárcel y puede ser que Aguirre se le adelante. Que siga VOX poniendo el dedo en la llaga y verèis vosotros quien tiene la culpa de verdad.

No lo verán tus ojos, ¡ya te gustaría a ti! mangurriana.

Las Residencias siempre han sido competencia de las CCAA. Que conste que yo pienso que nadie ha tenido la culpa porque no creo que nadie haya desatendido a los ancianos siendo consciente de ello, y basta que la derecha se pone en ese plan, debo recordaros que si alguièn tiene alguna culpa no es el gobierno y que si en alguna CCAA ha habido que lamentar unas desastrosas consecuencias Madrid se lleva la palme.
Así que no escupáis para arriba que os puede caer encima.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es Pablo Iglesias el que está al mando de la residencias, así lo decretaron ellos mismos.