¿qué es filo comunista? ¿haciendo la palabra más larga...

DICES: " porque le veo que es un hombre que AUNQUE NO PIENSA al menos habla y no es filocomunista ni bolivariano."

Es verdad lo que dices, hemos llegado al extremo de hablar sin pensar y vota si pensar, ahí esos energúmenos, mal remedio.... ¿sabemos pensar?

Es lo que le pasa a Sánchez que habla sin pensar, él no es filocomunista ni bolivariano pero su socio Iglesias sí.

¿qué es filo comunista? ¿haciendo la palabra más larga es más rotunda? ¿qué significa?

Además del significado, sinónimos y antónimos de la palabra "filocomunista", se buscó inversamente en significados, sinónimos y antónimos de otras palabras y en los glosarios gauchesco, criollo, lunfardo, de jergas y modismos de Argentina.

Buscar de modo "inverso" sirve para "encontrar palabras" a partir de su significado. Puede hacer click sobre cualquier palabra para buscarla.

Este recurso es ampliamente usado como referencia en ámbito escolar, académico, de literatura y lenguaje en general; en castellano (español), apto para toda la familia.

En la columna de la izquierda se listan palabras similares a "filocomunista" y palabras que incluyen "filocomunista" o algo similar en su significado.
No se puede encontrar la palabra "filocomunista" en el diccionario de sinónimos igualmente al revisar "filocomunista" o palabras comparables se logró exponer los listados que se presentan.
Imposible encontrar el término "filocomunista" en el diccionario de antónimos igualmente al revisar "filocomunista" y expresiones comparables se consiguió brindar resultados relacionados.
No fue posible dar con "filocomunista" en el glosario de términos gauchescos y criollos de Argentina pero buscando "filocomunista" o palabras equivalentes se pudo brindar alternativas que pueden ser útiles.
No se puede hallar el término "filocomunista" en el glosario de lunfardo y giros de Argentina sin embargo indagando "filocomunista" o partículas parecidas fue posible brindar alternativas que pueden ser útiles.
No se pudo encontrar la palabra "filocomunista" en el glosario de jergas y modismos de Argentina igualmente indagando "filocomunista" o partículas equivalentes se logró presentar resultados relacionados.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pregúntaselo a "la Mari", que es la primera que ha utilizado ese vocablo.