Empresario. Votantes del SOE tres conté yo. Militantes...

Empresario. Votantes del SOE tres conté yo. Militantes del SOE ninguno. Otra cosa sera que ante las cámaras llevéis al Corcuera de turno.
Hombre algún votante del SOE habrá en esos barrios rimbombantes de la capital que tenga un marimerche o un cuatro por cuatro. porque con un utilitario no veo yo que pinte algo entre tanto glamur.
De esta manifa deberán tomar nota, los obrerillos que en defensa de su trabajo se dirigen a postrarse ante el gobierno de la nación. Nada de larga caminata y bocata de sardinas. Mercedes y coches de gama alta y a fardar. Lo mejor el lema de la manifa. Queremos libertad. En tiempos de su amigo el difunto por gritar eso te molían las costillas a palos, claro que en este caso les abollarían el capó del coche.
Si señor El ciudadano acojonado con el virus. La muerte rondando la puerta. todos parados y los faascistas cantando y exhibiendo sus flamantes y potentes coches semejando un desfile de mascotas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Como puede decir tanta gilipollez juntas, viaje mas y lea menos, hay barrios de lo mas miserable
con cochazos 4x4, Mercedes, BMW, no solo estan en los barrios rimbombantes o de clase media harta
se ve con claridad que no conoce ni un rincon de nuestra geografía, ni a las personas que lo habitan
hay gente con bicicleta que no les gusta no el PSOE o cualquier otro partido este gobierno y sus componentes
que es cosa distinta, clarifique su mente la tiene atrofiada, "NO VE A CUATRO EN UN BURRO" ... (ver texto completo)