Repito: Francia nos ha puesto en cuarentena.....

El problema de España, es gravísimo y parece que muchas personas, parecen poco afectadas. Hay que conseguir un gran Pacto Social y dejar aparcadas las ideologías que nos llevan a la ruina total. El que más sufre y siempre se lleva la peor parte es el pueblo liso y llano.
Hay que consensuar una solución total y dejar los parches y remiendos a un lado. Con esta hoja de ruta, el paro y consecuentemente el hambre y la desesperación, se convertirán en problemas insolubles, para muchos españoles.

Vaya. Ya era hora que se te entienda lo que dices

Eso que dices es lo que otros llevamos diciendo mucho tiempo atrás.
Solamente tocas la. psrte de la economía
No se te olvide que sin salud, con el virus retozando no hay nada que hacer con la economía, nada.

Si en Europa hay que cerrar fronteras totales seis meses más por culpa del virus y cada perrito se lame sus heridas no habrá perros suficientes.
Los fallecidos multiplicamos por 10.

A que se debe el cambio?

Tú has hablado de pacto social y de una justa redistribución de la renta?. En la vida.
En Europa se habla de cerrar fronteras?.
Menos cuentos.

Vamos hombre. De vosotros se puede esperar todo, hasta que ahora quieras un justo reparto de la tarta y seas el adalid del justo reparto. Cómo es tu justo reparto hoy?
Vamos a ver.... Que fronteras tienes abiertas hoy, para no generar contagios? O ahora va a resultar que el problema sanitario económico y social en todo el mundo se lo están inventando.

Tu puedes volar a dónde quiera? No. Puedes exportar e importar lo que quieres? No. El consumo industrial es el mismo que hace cinco meses?
Eso es fronteras cerradas? Si.

El partido de la manifestación quería estar en Europa? No.

Esos son cuentos?

Habías hecho un buen cambio.

Pero tú lees algo y te enteras de lo que se está haciendo en Europa, para combatir el covid-19 y relanzar las economías de los países miembros de la UE?. Me parece que no. Obligar a hacer una cuarentena, a todas las personas que quieran venir a España, es de locos y el Sector Turístico, lo está pagando ya, muy caro. Las previsiones, para el Sector del automóvil, son catastróficas. Sigue analizando el panorama y me cuentas tus soluciones.
Yo tengo el vuelo reservado, para ir a ver a mi hijo en Berlín.

No te enteras de nada.
Que está haciendo Europa de cara al turismo, la cuarentena puesta vendrá muy bien para mantener a raya las escapadas fuera de normas y cuando se levante, que se sabrá muy pronto la fecha, todos podrán haber trabajado y pedido si es que quieren venir las reservas oportunas con las garantías necesarias, hoy no se pueden dar y sin ellas no vienen. Así que aprende a trabajar con la cabeza no con el deseo.

El sector del automóvil está igual en toda Europa. Toda América del Sur tiene cerrados los aeropuertos y puertos, donde vas a vender coches a la zona asiática se exportan muchos coches?
En Europa que países están necesitados?

Quien debe darse una vuelta por el mundo donde exportamos vehículos o importamos turismo vas a se tu.

La próxima no te contestaré.

Francia nos y puesta en cuarentena en justa reciprocidad.
El sector del automóvil está igual, en toda Europa?. Mentira e infórmate bien.
Y en España, cuántos coches se venden actualmente?. Búscalo en Internet.
Me iré pronto de viaje.
Sigue en tu pueblo y no contagies.

Repito: Francia nos ha puesto en cuarentena.....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cuál es el problema?
Los franceses no son precisamente lo que tiene viviendas en el la zona mediterránea