¿De que viviran los que acaban de llegar en patera...

.
Luis Cepeda, concursante de OT 2017, ha sido muy pero que muy contundente en su cuenta de Twitter y ha cargado contra un mensaje del presidente de Vox, Santiago Abascal.

El líder del partido de extrema derecha ha compartido un enlace a la web de Vox en el que se puede leer que “el Gobierno dispara el efecto llamada al permitir cobrar el ingreso mínimo vital a inmigrantes ilegales.

El Ingreso mínimo vital es una ayuda económica destinada a las familias más vulnerables y servirá para complementar los ingresos que tengan esos hogares hasta que alcancen un umbral mínimo.

“Fomentando la invasión: Todas las personas que lleguen en patera tendrán derecho a cobrar la renta. Mientras los españoles (y los inmigrantes legales), sin respiradores y sin cobrar los ERTEs,... en la cola del hambre y la muerte. ¡Gobierno criminal!”, ha escrito Abascal en relación el Ingreso Mínimo Vital que ha aprobado recientemente el Consejo de Ministros.

A este tuit ha respondido Cepeda así: “La renta mínima vital la pueden cobrar todas las personas que lleven 1 año residiendo en España. Deja de puto engañar al pueblo español con tu racismo encubierto. La gente que viene en patera no quiere invadir, pedazo de ignorante, quiere vivir”.

Un mensaje que más de 2.000 compartidos en pocas horas y que está dando mucho que hablar en redes, donde se puede ver a Cepeda en las tendencias.

¿De que viviran los que acaban de llegar en patera hata que pase un año y tengan derecho a la renta minima? ¿Nos `puede decir como se puede justificar que llevan un año viviendo en España?, pues con un simple tiket de supermercado Solo los tontos pueden negar el efecto llamada, de hecho ya hay "asociaciones ", o mafias, o incluso gobiernos, que les asesoran. Mire Sr. Cepeda, el racismo no existe y si existe es porque ustedes con su "buenismo ", lo fomentan, como cuano dice que no nos invaden, si no que quieren vivir, y claro que queren vivir, pero a cuenta del trabajador, pues ni hay trabajo, ni quieren trabajar si se les paga por no trabajar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El racismo existe.
Lo primero es no ser racista. Sus preguntas están cargadas de ello.
Usted lo que quiere es tener esclavos que vengan cuando los necesita y los echa cuando le venga bien.

No hay trabajo? Cuantos ha habido recogiendo la frutas rojas? La aceituna? Y tantas otras.
DEL AIRE
manuel