Bien Paco. Siempre encantado de contestarte, lo que...

Bien Paco. Siempre encantado de contestarte, lo que ocurre que escribo y cuando lo retomo, hay escritos mas cercanos y los atrasados se pasan. Buenos o malos. Los buenos. Los que se declaran creyentes en cualquier religión, son los buenos y en contraposición los que no son religiosos somos considerados los malos. Otra cosa es la condición personal de cada cual.
No eres racista, no apoyas leyes racistas pero consideras que establecer un mínimo de dinero para que la gente sobreviva, es un efecto llamada, y al tufo de estas ayudas acudirán todos los perseguidos del mundo a nuestro miserable pais como vejas a la miel, y por causalidad coincidiendo con un determinado partido y por deducción sacando a colación las enormes dificultades económicas actuales y venideras las ayudas tienen que ser para los de aquí, para lo cual habrá que definir quien es de aquí y quien no, y no puede ser valido un simple papel de residencia o nacionalidad adentrándose en el terreno peligroso del supremacismo racial y económico.
Los padres son residentes o nacionalizados, los hijos nacidos aquí. Que opinas ¿Echamos a los padres y nos quedamos con los hijos ¿? echamos a ambos ¿
Y que hacer para que no vengan.? poner paredes al campo ¿? Meter en la cárcel a los que los rescaten en el mar o socorran en tierra ¿o mandamos a la armada que los dispare, mujeres niños.. para contrarrestar el efecto llamada. Es de saber que contenerlos para que no vengan o devolverlos a sus países cuesta tanto como mantenerlos.
Por otro lado, la mayor parte de la emigración vienen en avión, y sus idas y venidas hacen que las compañías aéreas, llenen sus aviones a lejanos lugares, y por consiguiente sacan unos buenos beneficios.
No nos creamos el culo del mundo. El anhelo del emigrante que llega en pateras es llegar a Francia, Alemania Holanda o Bélgica y es por dos razones, por la económica y por el idioma. La mayoría proceden de antiguas colonias Francesas y conocen el idioma. En cuanto a los que llegan de América que no se conoce lleguen en pateras, lo hacen por que conocen el idioma pero tambien si se les presenta la ocasión se van hacia el Norte.
Un estudio del gobierno Vasco reveló que solamente el uno y medio por ciento de los emigrantes que llegaban a esas tierras se quedaban.
Insisto en que la masiva emigración española que a lo larga de veinte años se iba del pais con maleta de cartón a pesar de lo bien que se vivía con el difunto, no todos iban con contrato y tampoco estaban bien vistos, y tenían fama de chorizos.
Y contestando a algunos que hablan de los paisanos que emigran a la patata o la uva y luego vuelven, os diré que se van a esos lugares en vez de ir a la Rioja, porque ganan mas y los tratan mejor, y vuelven a casa porque tienen casa.
Hombre Paco los únicos emigrantes que vuelven ricos son los futbolistas. a los que si así lo piden con mucho gusto se les da la nacionalidad.
Claro que la emigración pobre es un problema, como lo es la pobreza nativa. Ambas similares cosas la izquierda intenta solucionarlas civilizada y cristiana mente. Si cristiana mente, porque eso dice la doctrina cristiana que decís defender, Ay que acoger al pobre y ayudar al menesteroso, blanco o negro y venga de donde venga. Sois de los cristianos de Pésame señor de haber comido sopas. Pésame señor de haber comido pocas.
Por lo dicho os reto a que planteéis una solución para que nadie venga. Tal vez hagáis lo de TRUMP exhibir la Biblia - No se que biblia porque hay unas cuantas- a la vez que su policía descarga piadosas ostias sobre los manifestantes.
En temas como la emigración o la pobreza, es en lo que tiene que tomar la iniciativa la derecha, con políticas que no sean dar palos en lugar de pan. Hay es donde debe sacar pecho Abascal y Casado, Ganando por la mano a la izquierda y con ello desmontando el discurso de odiado IGLESIAS.