VOX....

VOX.

Olona revela qué ocurrió hace 20 años en Bilbao por lo que llama «traidor» a Marlaska.

La diputada de Vox ha revelado un episodio ocurrido en 1997 en Bilbao en el que el entonces juez Fernando Grande-Marlaska acusó a un ertzaina y exculpó a sus agresores proetarras.

LUZ SELA. 14/06/2020 10:29.

La diputada de Vox, Macarena Olona, ha revelado a través de Twitter un episodio ocurrido en 1997 en Bilbao en el que el entonces juez Fernando Grande-Marlaska acusó a un ertzaina y exculpó a sus agresores proetarras, según informó el diario ABC el 17 de septiembre de aquel año.

Olona ha rescatado la información, que ha acompañado de su intervención la pasada semana en el pleno del Congreso cuando dejó en el aire la razón de la destitución del coronel Pérez de los Cobos.

«Le digo que aflore la verdad y diga a su presidente, al PSOE y a todos los presentes en esta Cámara qué ocurrió hace 20 años en Bilbao, cómo tuvieron que recordarle que la lucha contra ETA no es compatible con la cobardía y qué dejó de hacer como magistrado para evitar que determinada información saliese a la luz pública», aseveró la diputada de Vox durante la sesión plenaria, en pleno huracán por el cese fulminante de Pérez de los Cobos.

PD: MUY INTERESANTE LA ACTUACIÓN DEL "CHICARRÓN" DEL NORTE.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Poca vergüenza la del Marlaska