Anónimo que firma Manuel. dice usted unas atrocidades...

Y el respeto y educación entre todos los españoles. Lo siento, NO TODOS PUEDEN SER ESPAÑLES. Ser español es un título.

Ser español es una casualidad, lo mismo podías haber nacido en China y no por eso eres menos persona.

Luego se le coge cariño, amas a tu patria, pero también respetas la patria de los demás, y desde luego no hay patria, para mi, por la que se tenga que derramar ni una gota de sangre.

Mari,
un mensaje digno de analizar. Tiene mucho contenido. Corrígeme si me equivoco.
La nacionalidad como casualidad.
Hay patrias, pero no son importantes, lo importante son las personas.
¿Dónde quedan las culturas?
Del "TODO POR LA PATRIA" ni hablamos.
Si los ingleses ampliasen el Peñón de Gibraltar, ¿pasarías del asunto?. Si es así, ¿te descartas automáticamente como Ministra de Asuntos Exteriores?
Con tu postura, todos los entramados gubernamentales y las luchas partidistas por el poder están de más. No digamos ya, las ambiciones particulares por el poder.
¿Están todos locos?, ¿por qué no nos vamos todos a vivir a una gran isla sin gobernantes, sin corruptos, sin dinero, sin trepas, etc?
Si no estuvieras dispuesta a derramar una gota de sangre por tu patria, ¿crees que tu patria existiría?
Sólo como propiedad es un terreno muy apetitoso, nada más y nada menos que 506.000 km2 aproximadamente.
Tu Teoría de la Casualidad Patria, desde mi punto de vista, la ciñes sólo al ACTO DEL NACIMIENTO, pero no la comparto porque ese ACTO es un eslabón de un proceso evolutivo larguísimo en el tiempo, el cual no puede decirse que se deba a una casualidad. Si aplicase ese punto de vista a todos nuestros ACTOS COTIDIANOS tendríamos que creer que somos marionetas (Karina lo dijo).
En fin, me creas muchas dudas.
.
Saludos

Gente pa Tó, estas personas en su afan de decir que son de izquierdas progresistas no saben que barbaridad decir mas gorda
a cualquiera le crean muchas dudas si al menos supieran esplicarlo es odio a su patria yo creo que no lo saben desarrollar.
manuel

Anónimo que firma Manuel. dice usted unas atrocidades grandes y provoca a una forera que ha dicho lo que muchos pensamos y por eso deduce usted que odia la patria?
Que lástima lo que fue en su día este forocomun y ahora por personas como usted se va al garete.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Maria, cosas que tiene este foro, lo formamos gente de todo tipo y te encuentras con estas cosas, que a la personas con un mínimo sentido común nos extrañan, fáciles de evitar si la dirección tomara cartas en el asunto, pero al parecer los tiros nos van por ahí.

Buen jueves.